NUEVO FORO DE AC.-

Publicado por Piratta2006, Abril 11, 2010, 03:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piratta2006

Para todos los que disfrutamos del aire comprimido,les comento la creación de un nuevo foro muy completo sobre el tema.La dir. es www.armasdeac.com.ar .-

Un abrazo,
HUGO

kaciquek@gmail.com

#1
Hola Piratta...y a todos los que disfrutamos del los rifles AC... Me parece exelente la iniciativa... Uno de los temas podria ser las historias de caza con rifles AC... Leer estas historias nos trae nostalgia de esos tiempos vividos... Un abrazo hermano!!!

Julian

#2
Muy interesante che, éxitos.

Calculo que allá también promocionan a este foro, no? O los favores (y publicidades) van en un solo sentido?

Piratta2006

#3
Cita de: "Julian"Muy interesante che, éxitos.

Calculo que allá también promocionan a este foro, no? O los favores (y publicidades) van en un solo sentido?


Si te tomaras el trabajo de leer el foro  "Publicitado"  notarías que en OTROS FOROS DE INTERES , figura la dirección del Foro del Tirador.-

Un brazo,
HUGO

Javito

#4
Es que hay que estar registrado para verlo!
 :)
O al menos eso parece porque no veo tal subforo.
Aclaro que no me registre porque no estoy interesado por ahora en las armas de AC.
Sin embargo me alegro mucho cada vez que un foro nuevo se crea.
y mas aún cuando es un foro "especializado" como ese.
 :sm278:
Cuantos mas espacios para nuestra actividad, mejor!

Piratta2006

#5
Si, recien me fijé ,y hay que registrarse para ver ese subforo y varios más.-

Armas de AC  es un foro creado por usuarios que fueron rajados de otros foros de AC por pensar distinto, y no tenían un lugar donde compartir sus ganas de
experimentar en éste apasionante tema.-
 
Y es como vos decís,,,,,cuantos más espacios tengamos para nuestra actividad.....Mejor!!!!!!!!

Un abrazo,
HUGO