Nos corrimos un cachito!!!

Publicado por diego, Marzo 10, 2010, 05:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

jato

cada vez mas lejos de europa

Javito

Se las arreglaron los chilenos para afanarnos 4 cm de territorio.

Xose

Cita de: "Javito"Se las arreglaron los chilenos para afanarnos 4 cm de territorio.

No.... los empujamos 4 metros hacia el mar, y le acercamos Buenos Aires 4cm......  :sm18:

fenix50

:sm24: Mirá vooooo.....con razon no encontraban mi domicilio,la chapa de la calle ..No,1290 ahora es: 1294...me fui mas a la esquina.. :sm198: (no te digo yo .que..estos chilenios con tal de  ganar territorio..nos estan corriendo la Cordillera... :sm307:

cazador.67

Lo que menos me gusta de esto es que nos corrimos hacia la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Javito

Cita de: "cazador.67"Lo que menos me gusta de esto es que nos corrimos hacia la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hacia el oeste.
El mundo no tiene derecha, izquierda ni arriba ni abajo.

elreservista

Vieron que segun la NASA... Bs.As. se corrió unos 3 ctms, Mendoza 12 ctms y Concepcion (Chile ) unos cuantos mas.

Si siguen asi, vamos a tener playa con salida al Pacifico!!!!
:sm282:  :sm282:

Voroshin

Van a tener que actualizar los mapas de Mapear.

Javito

Con los errores que tienen los GPS comunes, no se nota la diferencia.

Xose

Cita de: "Javito"Con los errores que tienen los GPS comunes, no se nota la diferencia.

LA CULPA LA TIENE OBAMA, QUE PROVEE LOS SATELITES, Y COMOS SOMOS INDIOS, NO PODEMOS TENER PRECISIÓN MILITAR!!!

O SEASE.....  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

Xose

Cita de: "Javito"
Cita de: "cazador.67"Lo que menos me gusta de esto es que nos corrimos hacia la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hacia el oeste.
El mundo no tiene derecha, izquierda ni arriba ni abajo.

NAA... NO LA QUIERAS ARREGLAR AHORA!!!, DIJISTES QUE NOS AFANARON TERRENO, PERO LOS QUE AVANZAMOS SOBRE TERRITORIO CHILENO FUIMOS NOSOTROS!!!

CAMBIALE EL GPS A LA CATRAMINA QUE MANEJAS.... CHANTA! :lol:  :lol:  :lol:

diego

Cita de: "fenix50":sm24:[resaltar:3o7m7vr2]Mirá vooooo.....con razon no encontraban mi domicilio,la chapa de la calle ..No,1290 ahora es: 1294...me fui mas a la esquina.. :sm198:[/resaltar:3o7m7vr2](no te digo yo .que..estos chilenios con tal de  ganar territorio..nos estan corriendo la Cordillera... :sm307:

:lol:  :lol:  :lol:

fenix50

ESO NO ES NADA..cuando sali a la calle..y me dirigi como lo hago siempre a la Panaderia.. :sm184: encontré un cartel que decia:PANADERFRUTAS..... :sm198: me tuve que volver..con 1/4 de biscochitos de grasa y media doc. de bananas...que mal que atienden ultimamente.. :sm282:

Xose

:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311: NO LE CREAN...AHORA VA A DECIR QUE NO HACE MOSCA, PORQUE LE CORRIERON LOS BLANCOS  :sm198:  :sm198:  :sm198:

fenix50

:lol:  :lol: jajaaaaa bueno ,de hecho en mi Bayester molinga el  alza la tuve que correr 4 decimas..al oeste..!!  :sm18: ..ahora tengo que yevar un gps para que me oriente hacia la Diana... :sm184: bueno antes tiraba con una brújula...y anteojos traste de sifon...no sabé como le dolia el pié a la silueta... :sm18: