Curiosidad, revólver diminuto

Publicado por P7, Marzo 07, 2010, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7


Duque_

#1
Muy interesante..., ahora me parece un gran nabo por el poco cuidado después de cargar el "revolvito"
Hasta lo apunta hacie él
Una vez recortándome un bigote saltó y se me clavó en la cornea.... no importa cuan pequeño sea el "calibre"!!

lugerp08

#2
Estos son los mios




Saludos

Mario

P7

#3
Recuerdo poseer algunos de esos de llavero cuando era chico, que pena no reconocer su valor en aquel entonces.

0-0

lugerp08

#4
0-0:

No valen gran cosa, pero son lindos

Saludos

Mario

HALVISE

#5
Cita de: "lugerp08"Estos son los mios




Saludos

Mario


Son una belleza. Creo que se llaman berloques.

diego

#6
son una joya conservarlos y mas teniendo la municion..los felicito!!


 :sm6:

Taurus

#7
Excelentes, que munición llevan?? Se consiguen en algún lugar??

Yo lo compraría para defender mi hogar. jajajajajajaj
No mentira pero si alguien sabe donde se pueden conseguir, le agradecería que me dijera.

Saludos

43spanish

#8
Cita de: "Toyi"La marca Berloque es austríaca, todavía fabrican estas pistolas para disparar bengalitas y hacer ruido.
Leí en algún lado que en una oportunidad perforaron la punta esférica de una de estas balas, rellenaron el hueco con [resaltar:1khi7pny]cianuro[/resaltar:1khi7pny]y le dispararon a alguien a centímetros del cuello, la munición se alojó unos milímetros bajo de la piel, pero alcanzó para envenenar al sujeto.
Yo tengo dos.

No, no, no, era veneno de tarantula monificada, segun dijo el Super Agenter 86....
 :sm6:

lugerp08

#9
Toyi

No se si te referis a un refugiado bulgaro, que era periodista en Inglaterra, al que  mataron disparandole con un paraguas ( que tenia un arma disimulada, no se si de aire comprimido o que), y le pusieron un balinazo en una pierna. El balin estaba ahuecado y tenia un veneno a base de rizina (un derivado del ricino).

Saludos

Mario

43spanish

#10
Cita de: "Toyi"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "Toyi"La marca Berloque es austríaca, todavía fabrican estas pistolas para disparar bengalitas y hacer ruido.
Leí en algún lado que en una oportunidad perforaron la punta esférica de una de estas balas, rellenaron el hueco con [resaltar:d72nphmq]cianuro[/resaltar:d72nphmq]y le dispararon a alguien a centímetros del cuello, la munición se alojó unos milímetros bajo de la piel, pero alcanzó para envenenar al sujeto.
Yo tengo dos.

No, no, no, era veneno de tarantula monificada, segun dijo el Super Agenter 86....
 :sm6:

 :sm184:  La verdad que no me acuerdo un carajo de cómo era la historia, pero era algo así como lo mencioné, si era cianuro, arsénico, veneno de tarántula o lo que haya sido, sinceramente no me acuerdo, y creo que además el muerto fue un ministro o algo de eso.
 SI ALGUIEN CONOCE LA HISTORIA OFICIAL, POR FAVOR QUE ME SAQUE DE LA LAGUNA. :sm19:

Disculpe, solo era una broma, es que me recordo un capitulo del super agente 86 en el que la 99 usaba una revolvercito como el que ustedes mencionan.
No lo tome a mal por favor.

 :sm6:

P7