Mandá CHANCHA al 2020 y se te aparece esto

Publicado por Ariel, Febrero 10, 2010, 09:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

Cita de: "Ariel"
Cita de: "diego"
Cita de: "alejandro jofre"Eh che no se "pelien"!!! que la semana pasada yo agarré una chancha (día miércoles), y era CASI pura... sólo pesó unos 80 kilos y es cierto... en la Pampa y por acá quedan los últimos ejemplares...

[resaltar:1hms5x89]PD: El año pasado un conocido cazó un chancho "jabalí" de 230 kilos... FRENTE CHATA, pero salió en el diario de la provincia como una gran hazaña!!![/resaltar:1hms5x89].

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no te rias..yo si sigo asi voy a Bordeau, mato una de esas de 250kg y vas a tener que felicitarme eh!!

que es de tu vida???

saludoss Ari!!

Estoy armando algo con unos amigos con campo. Quieren armar un coto que sea económico y me han pedido asesoramiento. Quizás en Semana Santa arme una salida con esta gente hasta el campo para estudiar el tema. La verdad es que con la malaria que hay voy a tener que dedicarme a ser Outfitter. Ja Ja. Al pedo la Universidad...Te cruzo todas las mañanas por Alem cuando van en la camioneta blanca con el otro rusito, Je Je ,seguramente no me ves porque voy a mach 2 con el relámpago azul :lol:  :lol:  :lol:

si necesitas un cazador "beta tester"... :sm18:  :sm18:

Ariel

Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado, lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.
Saludos a todos.

Cargb

Cita de: "Ariel"Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado, lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.
Saludos a todos.

bueno hablando en serio te deseo los mejores exitos en el emprendimiento. Seguramente sera una tarea dura (aunque cazando todos los meses eso se amortigua) pero con esfuerzo, dedicación, criterio y sobretodo pasión alcanzaras las metas propuestas, no tengo dudas...y si esto lo lográs vas a sentir esa sensación particular de satisfacción por la tarea bien hecha, que lamentablemente se ha perdido en la mayoria de la gente (da lo mismo hacer las cosas bien que mal); ...pero ese es otro tema....

saludos!!!

Ariel

Cita de: "Cargb"
Cita de: "Ariel"Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado, lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.
Saludos a todos.

bueno hablando en serio te deseo los mejores exitos en el emprendimiento. Seguramente sera una tarea dura (aunque cazando todos los meses eso se amortigua) pero con esfuerzo, dedicación, criterio y sobretodo pasión alcanzaras las metas propuestas, no tengo dudas...y si esto lo lográs vas a sentir esa sensación particular de satisfacción por la tarea bien hecha, que lamentablemente se ha perdido en la mayoria de la gente (da lo mismo hacer las cosas bien que mal); ...pero ese es otro tema....

saludos!!!

Mil gracias por las palabras de aliento. Lo que escribís es tal y cual yo lo siento; soy Ing. Civil...sabés lo que lucho diariamente contra esa idea que mencionas tiene la gente????
Un abrazo

Cargb

Cita de: "Cargb"
Saludos a todos.

saludos!!!

Mil gracias por las palabras de aliento. Lo que escribís es tal y cual yo lo siento; soy Ing. Civil...sabés lo que lucho diariamente contra esa idea que mencionas tiene la gente????
Un abrazo

si si..lo imagino Ariel....uno de los grandes males que tenemos y por cual estamos en decadencia año tras año....

un abrazo!!

diego

Cita de: "Ariel"Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado,[resaltar:1d92c7bz]lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.[/resaltar:1d92c7bz]
Saludos a todos.

es terrible ir sin acompañante que te cebe unos buenos mates en el camino  :sm18:

Cargb

Cita de: "Ariel"Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado,[resaltar:20lzaefb]lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.[/resaltar:20lzaefb]
Saludos a todos.

es terrible ir sin acompañante que te cebe unos buenos mates en el camino  :sm18:

:sm137:  :sm137:

Ariel

Cita de: "Ariel"Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado,[resaltar:75yb2scp]lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.[/resaltar:75yb2scp]
Saludos a todos.

No hay problema, ya te voy a llevar, el problema es conseguir camioneta. Lo que es ser pobre taÁmadre!!!!! :sm198:

diego

Cita de: "Ariel"Tengo que ver en el campo los movimientos de las cuadrillas y los posibles sectores donde cebar. En dichos sectores luego armaré los apostaderos. Se que me va a llevar mucho esfuerzo y algún tiempo, pero con suerte me voy a "obligar" a estar cazando casi todos los meses. Si dicho movimiento y esfuerzo me reditúa algun manguito bienvenido sea. Estoy muy entusiasmado,[resaltar:3bg2vaq6]lo único que me coplica la vida es el largo camino de tierra.[/resaltar:3bg2vaq6]
Saludos a todos.

No hay problema, ya te voy a llevar, el problema es conseguir camioneta. [resaltar:3bg2vaq6]Lo que es ser pobre taÁmadre!!!!![/resaltar:3bg2vaq6] :sm198:

pero honrados!!

imaginate si tuvieramos en guita la ganas que uno le pone a esto...seriamos archi recontra millonarios!!  :lol:

:sm247:  ya deliroooo!!!

daniel fantasma

a mi me paso lo mismo me la comi por padrillo adentro del sorgo, es mas aun tengo dudas que no se halla echo un cambio de sexo este bicho jajajaj. les cuento que yo  mido 1,87 cm de estatura para que comparen  mas o menos el tamaño . saludos.
Pd. le mate en fines de mayo del 2007

Ariel

Cita de: "grana-69"Que pedazo de bicho nunca tuve semejante suerte en Unanue ;  una pregunta esa foto es cerca de un colectivo abandonado  :sm6:

No grana, lo del colectivo le leí en una revsita y me quedé con ganas de averiguar al respecto.