Alguien importo municion alguna vez o lo intento?

Publicado por c3ntinela, Julio 13, 2009, 07:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3ntinela

Dudo que alguien lo haya logrado, pero quizas algunos si lo intentaron...vieron el precio de la municion afuera? aun sumandole el 50% de impuestos como bien de consumo convendria, pero algo me dice que debe ser ``imposibleÁÁ, en fin, espero sus respuestas...

CdC602

#1
afuera donde?? subite alguna página.

kar98k

#2
Municion no,  pero si puntas y vainas. Un ejemplo: 100 puntas  para 7,92 (.323) 124 gr y 196gr FMJ 16 Euros + 12 euros de correo. Las puntas de 124 gr llegaron a mi casa y las otras las fui a buscar a la aduana de Retiro me cobraron 10 dolares de impuestos.
Saludos!!!!!!!

c3ntinela

#3
kar98k me podes pasar la pagina en la cual se pueden comprar puntas y vainas?

Gracias!
Saludos

FRUNDSBERG

#4
Cita de: "c3ntinela"kar98k me podes pasar la pagina en la cual se pueden comprar puntas y vainas?

Gracias!
Saludos

IDEM  :sm104:

marcri

#5
¿Qué estas buscando concretamente Mariano?

c3ntinela

#6
Tocayo marcri, vi en varias paginas municon muy barata, inclusive 9mm...por unos u$s120 se consigue el millar, la mayoria son Berdan, pero con fulminante NO corrosivos.

marcri

#7
Mariano, te preguntaba por los costos. A ese precio, en 9mm te sale aproximadamente $ 23 (argentinos) los 50 tiros. Aquí, por la misma plata te los recargás perfectamente con buenos elementos y ahora hasta con pólvora importada.
¿Por qué no te juntás con 4 ó 5 de los chicos y se compran una semiprogresiva? La amortizan en poco tiempo.
Y si hipotéticamente podrías importar munición, deberías calcular también el impuesto de aduana y numerosos quilombos y autorizaciones, etc, etc. No te va a salir U$S 120 el millar.
Recargá, haceme caso.

OSO

#8
Cita de: "c3ntinela"Tocayo marcri, vi en varias paginas municon muy barata, inclusive 9mm...por unos u$s120 se consigue el millar, la mayoria son Berdan, pero con fulminante NO corrosivos.

OLVIDATE!! No te la van a transportar así nomás, cada vez que los equipos de TP tienen que viajar al exterior (recién vuelven de Ecuador) tienen cada quilombo con la munición que no te imaginas!! Incluso viajando ellos!!

c3ntinela

#9
Mariano, vos que la tenes mas que clara con el tema de la recarga, me podes asesorar sobre costos aproximados para comprar una maquina de recarga??? Entre 2 o 3 lo podriamos hacer como bien vos me decís.
Gracias por el consejo y cuando nos veamos me explicas...

Saludos

marcri

#10
Te mando un MP.

Metro73

#11
Cita de: "c3ntinela"Mariano, vos que la tenes mas que clara con el tema de la recarga, me podes asesorar sobre costos aproximados para comprar una maquina de recarga??? Entre 2 o 3 lo podriamos hacer como bien vos me decís.
Gracias por el consejo y cuando nos veamos me explicas...

Saludos

Teneme al tanto que podria ser candidato........

Saludos. Metro73 :sm6:

c3ntinela

#12
ok Metro...nos mantenemos al habla!

madgunman

#13
Cita de: "c3ntinela"Mariano, vos que la tenes mas que clara con el tema de la recarga, me podes asesorar sobre costos aproximados para comprar una maquina de recarga??? Entre 2 o 3 lo podriamos hacer como bien vos me decís.
Gracias por el consejo y cuando nos veamos me explicas...

Saludos
Interesado y con ganas.    :sm138:

Pero tengo que aprender TODO desde 0....  :sm18:  aunque ya empecé con el libro de Domenech por lo menos    :sm305:


 :sm6:

c3ntinela

#14
yo tambien, hoy arranque leyendo el libro al menos para que me sirva de introduccion, con eso y con marcri como Guru, si me decido creo que puedo llegar a buen puerto!

Metro73

#15
Cita de: "c3ntinela"yo tambien, hoy arranque leyendo el libro al menos para que me sirva de introduccion, con eso y con marcri como Guru, si me decido creo que puedo llegar a buen puerto!

 :sm27: dale gasssssssss. :sm27:  :sm27:  :sm301:  :sm301: ya somos 3 y vamos por mas.....  :sm27:  :sm27:

DELTA30

#16
Cita de: "kar98k"Municion no,  pero si puntas y vainas. Un ejemplo: 100 puntas  para 7,92 (.323) 124 gr y 196gr FMJ 16 Euros + 12 euros de correo. Las puntas de 124 gr llegaron a mi casa y las otras las fui a buscar a la aduana de Retiro me cobraron 10 dolares de impuestos.
Saludos!!!!!!!


Kar, una pregunta ¿qué les dijiste a los vistas de aduana de retiro cuando te preguntaron "qué te traes"? Me interesaría importar vainas y puntas, pero no sé quién exporta en U.S.A. o en Europa. Gracias

TANFOGLIOCOMBAT

#17
yo tambien quiero la pagina, me interesa el tema de vainas!

saludos

emenoni

#18
Seria alguien tan amable de pasarme la pagina, Gracias. :)  :)  :)  :)

alicia

#19
municion OLVIDATE , es el sueño del pibe traer surplus de europa o asia , a no ser que estes forrado en guita como para polvorin en el puerto de baires y demas