winchester 44 w.c.f. cuanto se puede pagar ???fotos..

Publicado por lucciano, Marzo 22, 2010, 03:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucciano

Hola forista : recurro a ustedes ya que tengo en vista esta reliquia y queria que me acesoren de hasta cuanto se puede pagar, me piden 700 verdes???? el estado a la vista es muy bueno como podran ver, la pregunta es como saber si el estado es original ?? y si alguien tiene informacion de fecha de fabricacion o cualquier dato de su historia...
desde ya muchas gracias a todos lucciano..
El numero es 83.xxx.







alfredo1

#1
Hola Lucciano.Aparentemente se la ve muy bién,el reempavonado bién hecho,respetando las curvas y marcas,Faltaría ver el estado del cañon.El Número de serie 83.xxx,indica que fué fabricada en el año 1895.Si  el cañon está muy bueno,vale u$s 550.Saludos

gabriel16

#2
me parece que es caro coincido con alfredo. si vos queres algo antiguo esta bien pero con ese dinero me lo gasto en un 44 mag usado o casi nuevo,.. palanquero.un abrazo gabriel16

43spanish

#3
Estimado, por lo que se ve en la ultima foto se nota que le han dado mucho paño antes de pavonarlo y arruinaron la rabera.
La marca casi no se ve y los tornillos estan afuera y redondeados.
El precio en mi opinion es caro, para el estado en que se encuentra.
Si estuviera impecable lo pensaria, pero con mas o menos esa plata se compra un palanquero Rossi 0 km en 44 magnum.


 :sm6:

P7

#4
Para mi, que de esto no sé un pomo pero tuve uno, lo disfruté un poco y lo vendí, vale como mucho 500 verdes. Se ve a la distancia que fue rempavonado por lo que el valor historico desapareció.

Por otro lado te olvidáste de lo principal, el estado del canio y de la caja, que es lo que realmente importa ya que es un fierro para usar.

Así como lo veo, 500 es el tope y para abajo todo lo que puedas...

0-0

-- Jr --

#5
Muy caro. Te combiene juntar unos mangos mas y te compras un marlin 0km y no vas a renegar con la muni.

380

#6
Si tenes 700 u$s es preferible comprar los palaqueros Rossi y creo que es plata te sale el inox.

Saludos

-- Jr --

#7
Cita de: "predicador"
Cita de: "-- Jr --"Muy caro. Te combiene juntar unos mangos mas y te compras un marlin 0km y no vas a renegar con la muni.

Un Marlin 44 magnum o 357 magnum vale arriba de U$S 1000..........

Pense que se sobrentendia que me referia a uno usado

lucciano

#8
Señores: les agradesco mucho la informacion, me alegro que las fotos allan servido para aclarar el tema del reempabonado.... voy a charlar mejor y con argumento sobre el precio, vemos que logramos ... :sm278:  :sm278:  :sm278:
gracias a todos por colaborar en este proyecto....... los mantengo al tanto de como siga !!!!!!

chinomauro

#9
seguro al pulirlo le borraron un digito del numero de serie , si fuese el numero original que vos comentas el marcaje de la rabera seria distinto y tendria la fecha de patente october 14 1884 en la rabera .
al margen de todo esta muy caro , tirito tiene  uno en mejor estado por 1600 pesos .
saludos

chinomauro

#10
lucciano , fijate que la inscripcion del calibre en el cañon esta en el lateral izq de la recamara , los mas viejos estan en la parte superior de la recamara asi que algo raro hay con el numero de serie , seguro se borro un digito
saludos

lucciano

#11
chinomauro: los numeros se leen perfectamente y tienen buena profundidad, no creo que le falte uno...
alfredo: mas arriba me dijo que por los nº83xxx era 1895...

Me llama la atencion la ubicacion del calibre que mencionas del lado izq...
yo no conosco del tema te agradesco el interes y cualquier cosa que puedas compartir te lo voy agradecer ...
un abrazo lucciano..

chinomauro

#12
mira los marcajes del winchester que vos tenes tendria que andar por arriba del 400000 , el marcaje usado en 1895 no tiene nada que ver con el que vos tenes .
saludos