Menú principal

duda con mi plock G17

Publicado por Vizcachote, Marzo 24, 2010, 11:38:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, como soy neofito con las plocks, les pregunto, hoy estaba boludeando con las armas y me pongo a desarmarlas ( no me queda otra) y veo que el perno de la plock que está arriba del del disparador se mueve bastante y se corre hacia la derecha, bastante, es normal? pongo fotos y después un videíto.


Vizcachote

#1

TULKAS

#2
Hola Vizcachote,

En mi G19 el perno nunca se movio y yo tampoco nunca le meti mano. Pero ahora que mencionas esto, le puse un poco de presion de Izq a der y es facil moverlo en esa direccion.

No seas malo...... deciles Glock.

Sds.

algon

#3
A ver que me perdí: porque les decis Plock?

Porque se molestan tanto los glockeros?

Vizcachote

#4
Les digo plock porque me parece simpático, y antes de comprarla les decía a los plockeros que las llamaba así por el ruido de algunas cosas al caer al agua del inodoro. y me quedó.

seba1976

#5
Don Vizcachote, si la desarmaste, fijate que el resorte del reten de corredera no haya quedado entre el block y el perno; el mismo debe quedar debajo del perno mas alto. Significa que el perno del reten de corredera es el ultimo que pones (va de derecha a izquierda) y el perno alto queda trabado por la muesca que tiene con el resorte.

Un abrazo.

denest

#6
Ese perno que se ve en la foto y en el video, no parece ser original ...
En la mía es negro (en tu foto parece ser plateado) y se mueve solo haciendo fuerza con un sacaperno ...

Saludos !

silentgear

#7
Cita de: "predicador"
Cita de: "denest"Ese perno que se ve en la foto y en el video, no parece ser original ...
En la mía es negro (en tu foto parece ser plateado) y se mueve solo haciendo fuerza con un sacaperno ...

Saludos !

En todas las Glock que desarme los pernos son negros y si...se sacan con sacapernos,pero si vas moviendo la retenida hacia arriba,el sacapernos solo con la fuerza de la mano hace desplazar el perno.
Lo unico que falta que a Vizcachote le hayan vendido un G17 cascoteada y con repuestos no originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese perno no es original. Ni en pedo.

En fullaventura  como 30 personas lo dijimos y ademas un compañero subio las medidas del mismo para su cotejo.

Un abrazo.

Vizcachote

#8
Muchas gracias gente, la pistola no está cascoteada, lo conozco al dueño, es subcomisario de la poli del chaco, el perno no es el original, se comprometió a entregarme un original el lunes.
Les agradezco sus respuestas, pero la verdad estoy recaliente, eso me pasa por comprar plock. Lo barato sale caro.

Satanas

#9
Deci que la comprastes barrrrrata, igual es un dolor de cabeza, pero con los fierritos que tenes no te quedastes a pata seguro.  Por otro lado en algo estoy de acuerdo con predicador, si vas a comprar PLOCK, que es exelente, que sea nueva (son de plastico y no creo que soporten el manoseo que si banca el acero).

Otra cosita, si queres seguir dandole palo a la marca segui nomás (estoy en un todo de acuerdo y es tu derecho) la glock es un exelente arma de defensa y es netamente de combate, para las personas que portan, pero no esta ni cerca de una CZ shadow o SP-01 para tiro deportivo, defensa de hogar y cualquier otra cosa donde no importe el tamaño.  

Ojo es mi opinion (tengo las 2) nada mas.

Saludos y suerte con el perno (el de la pistola, el otro como tijo Maradona lo tenes aden...)

Piero71

#10
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vizcachote"Muchas gracias gente, la pistola no está cascoteada, lo conozco al dueño, es subcomisario de la poli del chaco, el perno no es el original, se comprometió a entregarme un original el lunes.
Les agradezco sus respuestas, pero la verdad estoy recaliente, eso me pasa por comprar plock. Lo barato sale caro.

Consejo: trata siempre de comprar armas 0 km.
Nunca se sabe que hizo el dueño anterior,por mas que sea amigo tuyo de toda la vida o el arma parezca recien salida de fabrica.
Y no sigas dandole a la marca,muchos ya no bancan tu mala onda hacia estas excelentes G17.
Predicador, no creo que sea mala onda, yo les digo "plock" o "táper", pero siempre con simpatía; no tengo una de esas, pero bien que la compraría si pudiera... en cuanto a lo de "lo barato sale caro", también se aplica a las plock... la plock, ehhh digo... glock es cara, usada también es cara... si te ofrecen un táper barato, es porque algo tiene, y parece ser que es lo que le pasó a vizcachote...
Además, la glock no dejará de ser un arma de excelente calidad porque opinemos mal de ella...

Piero71

#11
Cita de: "predicador"Sabes Piero la cantidad de usuarios acerrimos de 1911A1,Ballester,HP35 que conozco,que hablaban pestes de Glock y yo le preste la mia y vieron como funciona con 0 fallas y precisas,que calladitos la boca se compraron Glock y vendieron sus pesados pedazos de acero???!!!!
Causaba risa verlos llegar al poligono y esconderse atras del muro que separa las lineas de tiro y sacar sus Glock para empezar a tirar.
Para los que tiran/tiramos mucho,la Glock es adictiva.
Bueno, yo soy un usuario acérrimo de 1911, Ballester, HP-35, y hablo maravillas de la Plock... y aunque me compre una glock, voy a seguir usando mi pesado pedazo de acero, la Ballester Molina, que funciona con 0 fallas y es precisa... la glock es excelente, no te lo niego, pero el arma perfecta no existe, y no la creo superior a los "pesados pedazos de acero"... y tiré con varias glock: 17, 19, 20... Te reitero, no tengo glock porque no me da el bolsillo, y aunque me gustan las veteranas de 7+1, no dejo de tener la mente abierta, o trato de ser abierto...

Piero71

#12
Cita de: "predicador"A mi tambien me gustan los pesados pedazos de acero,pero hay algunos que hablan de ellas como si fueran perfectas y se les traban 4 de 7 tiros.....Seguramente la tuya esta en buen estado de funcionamiento,pero hay cada porqueria dando vueltas......
Jajajaja!! si es verdad... la primer ballester que tuve tenía ese problema, y hoy estoy casi seguro que era un problema de extractor... La que tengo ahora se morfa cualquier cosa que entre en el cargador, y no se traba con nada, hace un par de findes, hicimos blanco a 50 metros en el TFLZ...
También he visto giles con sus flamantes Glocks, entrando al polígono y llevándose al mundo por delante al grito de "córranse, simples mortales, acá llego YO con mi GLOCK", y después no le pegaban a nada, y cuando se les trababa no sabían que hacer... porque las Glock también se traban... de hecho, las trabas mas raras las ví en una glock...

Cita de: "predicador"Por eso no compro 1911A1 ni Ballester,todavia no encontre alguna que este en su caja sin haber sido disparada!!!!,ni tampoco quiero gastar 2000 dolares en una SIG o en una S&W clon de 1911A1.Con esa guita me gasto el dedo dandole bala a mis G17.
Y nunca la vas a comprar, acá eso no existe... pero sí podés probarlas, y si funcionan bien... En cuanto a los 2.000 verdes, coincido con vos...

Pero al final, ¿que puede hacer vizcachote con el perno de su Táper?

Piero71

#13
Cita de: "predicador"Sabes que aca si habia Sistemas 0 km???? En el Banco del Chubut habia algunas.El Banco nacio a fines de la decada de 1950 y habian traido pistolas para sus primeros integrantes.Hace pocos años atras las vendieron.Vi una que compro un empleado:cero,cero,cero km con tres cargadores mismo numero que el arma.Solo tenia,la pistola,un numero interno agregado con un metodo diferente a los numeros originales del arma.Se la quise comprar,cambiar por una Glock 0 km y guita,pero no aflojo.Hoy ya esta usada y no es lo mismo.
Noooo!!! me corto las venas con un blanco de papel!!!! esto me hizo acordar a las 70 sistemas que el banco nación mandó al plan canje... se veían inmaculadas...

silentgear

#14
Cita de: "Satanas"Deci que la comprastes barrrrrata, igual es un dolor de cabeza, pero con los fierritos que tenes no te quedastes a pata seguro.  Por otro lado en algo estoy de acuerdo con predicador, si vas a comprar PLOCK, que es excelente, que sea nueva (son de plastico y no creo que soporten el manoseo que si banca el acero).

Otra cosita, si queres seguir dandole palo a la marca segui nomás (estoy en un todo de acuerdo y es tu derecho) la glock es un excelente arma de defensa y es netamente de combate, para las personas que portan, pero no esta ni cerca de una CZ shadow o SP-01 para tiro deportivo, defensa de hogar y cualquier otra cosa donde no importe el tamaño.  

Ojo es mi opinion (tengo las 2) nada mas.

Saludos y suerte con el perno (el de la pistola, el otro como tijo Maradona lo tenes aden...)

Si andas por las canchas de tp. Te vas a cansar de ver uñas extractoras ROTAS en cualquier modelo de Cz.

Un abrazo.

Satanas

#15
Si andas por las canchas de tp. Te vas a cansar de ver uñas extractoras ROTAS en cualquier modelo de Cz.

Un abrazo.



Puede ser aunque a mi nunca me paso (no hago tp), y mira que le doy confites de mi elaboracion para que tenga, guarde y archive, pero no te voy a decir que no puede pasar son fierros y como tales pueden fallar al igual que las Glock, ojo en esta tuve alguna interrupcion pero nada que no solucioné pase bala y segí tirando.

Aclaro que es muy probable que la interupcion en MI glock seguro fue problema de recarga.

Predicador, como dijo piero no la vas a encontrar, pero si conseguis una BM (preferiblemente), sistema o una 911 y la podes probar para ver su funcionamiento date el gusto son terribles, mi BM ya se comio 2 caños tiene juego por todos lados y cada vez anda mejor (siempre puntas ojivales y hasta puntas que fundí con un molde hueco de 180) nunca una interrupción, lo que si me tiene podrido de darme con las vainas en la frente :lol:

Saludos
Anubis

Vizcachote

#16
Prdicador, sos un plocker. Tengo la plock porque me salió barata, y te recuerdo que tuve una 35.
No soy un loquito fanático de mis otras armas, pero a las que les pongo todas las fichas son a las dos Sigs que tengo.
Y como dueño de la plock, sé que esta no estuvo cascoteada, sí toqueteada, como dije antes, el dueño es subcomisario y me contó que le cambió la famosa chapita o chirimbolo que la hacía Fullauto. La pistola no tiene más de mil tiros, acá somos pocos los que tirábamos mucho.
Agradezco los conceptos, pero siempre que cuento o digo algo es porque lo viví o lo sufrí, es una lástima lo del perno, ya que la pistoal estaba realmente barata,  y la quiero tener para darle masa sin asco.

Javito

#17
:sm18:

Que trucho el comi.... me parece que cosas asi no habria que difundirlas.... bah, que se yo.... es que soy de perseguido....

seba1976

#18
Don Vizca, te vas a hacer problema por un perno pedorro? Encargalo por ebay, o hacelo hacer a algun armero o tornero, y listo, no es para tanto.
La pistola tiene buen aspecto general? Aparte de eso, anda bien?
Si es eso solo, ya esta....
Si le puso el "chirimbolo" tendria que haberle quedado alguna marca, por mas minima que sea a la barra del disparador (donde hace contacto con la aguja percutora). Ademas para el chirimbolo no tiene que sacar ningun perno, solo es en la corredera.
Sacale una foto de buena calidad a esa parte de arriba si podes.
Saludos.

Vizcachote

#19
La pistola andaba bien, por lo menos en las canchas de Tp donde nos encontrábamos ya que no teníamos lugar para tirar. Ahora hace tres meses que no hay donde tirar, así que no sé si la pistola anda bien. Yo calculo que sí porque aparenta estar nueva y no  sé que se la hay usado fuera de los torneos regionales que hacíamos una vez por mes.