Menú principal

Ruger SR-22

Publicado por smith & wesson, Marzo 20, 2010, 01:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hola a todos si quieren ver la verdad en fusiles de asalto en calibre .22 LR. copia de los originales , entren a la pagina de Ruger y miren el SR-22 es una de las tantas copias del M-4 , pero la diferencia es que esta hecho en base a una carabina Ruger 10-22 hiper recontra probadas , esto si hay que comprarlo cuando entre a nuestro mercado en USA cuesta U$S:625.- , yo creo que si lo traen va a estar casi al mismo precio de los inventos raros que andan dando vueltas , pero con una variante es Ruger y hecho sobre la base de la 10-22 la carabina semiautomática mas vendida en el mundo , hay que empezar a rompr las bolas en las armerías para que el representante las traiga.
Saludos. :sm210:  :sm104:

defpear

#1
El representante es Bowie (Baraldo A.) y no van a costar nenos de 1500 US$ aunque creo que me quedo corto  :sm307:

j47

#2
Hola smith & wesson, seguro que la Ruger SR van a funcionar igual que la 10/22 pero no es lo mismo, los Walther - Colt son réplicas o maquetas de un arma real pero con algunos detalles que lo hacen precisamente una maqueta, por ejemplo el empujador de cartuchos es solo un botón sugerido pero que no cumple ninguna función. Para ver un clón en pequeño calibre de un M16 habrá que esperar al S&W en el cual todas las palancas cumplen la misma función que en el original.
Creo que no tiene sentido meter el 10/22 sin culata en un blister porque perdería el sentido de entrenar sin utilizar cartuchos de fuego central de mucho mayor costo, no aprenderíamos nada sobre su funcionamiento

smith & wesson

#3
J47: no se si sera la réplica exacta de un M-16 , pero lo que si estoy seguro es que funciona como una 10-22 y esto si funciona , no como la basura que trajeron llamese GSG-5 , AK-47 de GSG , Colt-Walther-Umarex , si entras en You Tube los podes ver sufriendo a los dueños y hay varios S&W copía "fiel"  también con bastantes problemas de alimentación con diferentes tipos de munición , por eso te digo que el día que se imponga esta nueva disciplina de TP con arma larga .22 LR , los que tengan Ruger 10-22 tuneadas corren con ventaja y mucha , el tiempo sera testigo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

j47

#4
Eso es cierto, en minirifle no hay con que darle (por lo menos por ahora) y una 10/22 ya tiene años a su espalda demostrando que es un muy buen producto

smith & wesson

#5
Estás en lo cierto Chaparrón. :lol:  :lol:  :lol:
Saludos. :sm210:  :sm104:

angel

#6
Tal cual muchachos... tal cual... creo que es preferible "disfrazarlas a gusto"...  (;>))))
Angel

No creo que ésta tenga mucho que envidiarle a la SR22...

angel

#7
Perdón, se me "escapó" antes de subir la foto... es la emoción... (;>)))