PUMA WHITEHUNTER con mancha en la hoja

Publicado por Anonymous, Mayo 11, 2009, 02:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Una consulta a quien quiera responder:
Tengo un PUMA WHITEHUNTER (regalo de un tio cazador ) con una mancha en la hoja, con que se la puedo quitar ?
Gracias , hermosos los cuchillos que se ven en las fotos

CdC602

Subite una foto de la mancha a ver si se nos ocurre algo...

sir_parsifal

Hola buenas noches r700 hermoso cuchillo el tuyo a mi opinion el mejor cuchillo para un cazador, mira si podes subi un par de fotos seria bueno ver la mancha y saber de ke es oxido o ke y por ahi te puedo ayudar a solucionar el tema. tambien pensa ke en un cuchillo de tanta calidad como ese una buena pulida y afilada hecha por un buen profesional va a ser un dinero mas ke bien invertido y ademas t aseguras ke el cuchillo t kede muy bien, saludos y t felicito por el fierro, mariano.- :sm210:

JRossi

Virulana y WD40. Con paciencia que es un lindo fierro.

CALUPA

De cuchillos no se nada pero he pulido bastantes fierros, comenzando en la industrial hace unos treinta años,  asentando al plato y puliendo al espejo escuadras para herrero y otras herramientas, y luego limpiando y emprolijando alguno que otro cuchillo de uso habitual y de calidades inferiores al suyo ( nada que lamentar ante una macana). Pero con lijas finas y paciencia se consiguen maravillas.

peo828

R700, te cuento una cosa, mi viejo tenia un puma Bowie, y le aparecio una mancha, nunca supimos de q era, era como si le hubiese cambiado el color del acero, Ojoo q estaba guardado en la caja. Igualmente sigue siendo una hermosura.
Saludos