asentar caño 223 norinco

Publicado por gabriel16, Marzo 23, 2010, 06:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

ola gente me entregaron el 223 le puse una shilba 6x24x50 tubo 30mm montages de acero guardatti y le flote el caño la pregunta es como asentar el caño les pido ayuda ya que se que hay mucha gente que tiene uno de estos chinitos y mi deceo es no hacer   caga....e leido mucho del tema   pero no se cual es la manera mas correcta ,tengo dos cajas de municion querrera magtech y pmc las dos som 55GR tengo que comprar otra municion o no, eso de tirar un tiro y limpiar es com cepillo de bronce desde ya gracias a todos gabriel16.

Trabucos

#1
Cita de: "gabriel16"ola gente me entregaron el 223 le puse una shilba 6x24x50 tubo 30mm montages de acero guardatti y le flote el caño la pregunta es como asentar el caño les pido ayuda ya que se que hay mucha gente que tiene uno de estos chinitos y mi deseo es no hacer   caga....e leido mucho del tema   pero no se cual es la manera mas correcta ,tengo dos cajas de municion querrera magtech y pmc las dos som 55GR tengo que comprar otra municion o no, eso de tirar un tiro y limpiar es com cepillo de bronce desde ya gracias a todos gabriel16.

Gabriel, fijate en este link antiguo, quizas te sirve

viewtopic.php?f=7&t=7013&p=79194&hilit=asentar#p79194

Trabucos

Scat

#2
hola gabriel 50 tiros limpiando y dejando enfriar entre tiro y tiro, asi asente los 2 norinco 223, el q le vendi a trabucos y el q tengo yo, los 2 pegan en una pulgaga a 100, decime tiene alza y guion el tuyo, la uña extractora es corta como de 1 cm ? Sds scat ! Una mas cuanto pagaste la shilba ?

gabriel16

#3
hola sct .tiene alza y guion y la uña extractora es cortita, el de mi amigo es 3 veces mas larga la uña ,la silhba la pague 900$ es com el reticulo azul mil-dot es hermosa.te pregunto limpio entre tiro y tiro com el cepillo de bronce en seco y uso balas guerreras que tengo .gracias gabriel16

tano1315

#4
hola grabriel, cuanto pagastes el norinco 223... ando con ganas de uno. Abrazo

gabriel16

#5
tano1315 lo pague en rosario 2400pesos era el unico que encontre en stock en las armerias de aca un abrazo gabriel16

Scat

#6
Cita de: "gabriel16"hola sct .tiene alza y guion y la uña extractora es cortita, el de mi amigo es 3 veces mas larga la uña ,la silhba la pague 900$ es com el reticulo azul mil-dot es hermosa.te pregunto limpio entre tiro y tiro com el cepillo de bronce en seco y uso balas guerreras que tengo .gracias gabriel16
Seria bueno q cada 5 tiros hasta el 15 y despues cada 10 uses hopes 9 para desencobrar ! Si dale c las magtech !
Te pregunto lo de la uña p saber si es de la ultima serie, fijate q el de tu amigo segun me dicen tienen el caño 1 pulgada mas corto yo cuando tuve los dos no los medi, sds scat !

gabriel16

#7
me voy a fijar y los voy a medir despues te cuento la diferncia si la  hay despues que lo pruebe te cuento como pega . creo gue el sabado voy al tiro suizo de rosario calibro a 100 metros no.saludos

Waby Reloaded

#8
A 100 metros con miras abiertas, si usas mira telescópica de 24 aumentos mínimo calibralo a 300 metros. :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

gabriel16

#9
No tengo mucha esperiencia calibrando pero aca en rosario el poligono es hasta150 metros .Si calibro a 150 y tiro a 250 metros cuanto baja muy poco tengo entendo no tuve nunca un 223.es la primera vez.

tano1315

#10
Hola como andas, mira primero calibralo a 50 metros y acenta el caño... una ves que este haciendo mosca a 50 metros, llevalo a 100 metros y fijate lo que cae y despues a 150 metros y ves lo que cae... dependiendo de la caida ves que haces... yo lo dejaria en mosca a 100 metros.Si no comprastes mira telescopica, las de mildot de permiten corregir caida.
Ojo no hagas todo de una de 50-150 metros, hacelo por etapas un dia a 50, otro a 100 y otro a 150metros.., abrazo

Scat

#11
Cita de: "gabriel16"No tengo mucha esperiencia calibrando pero aca en rosario el poligono es hasta150 metros .Si calibro a 150 y tiro a 250 metros cuanto baja muy poco tengo entendo no tuve nunca un 223.es la primera vez.


Gabriel dependiendo de la punta q uses va a variar la balistica, pero yo lo dejaria una pulgada y media arriba a 50 metros y como dice el tano va a pegar maso menos mosca  entre 100 y 150 entonces a 250 vas a estar un par de pulgadas abajo pero proba p q todo depende de la municion y variara si varias de muni p eso t sugiero q regules c recarga y hagas la misma p no tener variacion, fijate en google pone balistica 223 y te va a salir la tabla, esta en pulgadas, y yardas, a mi c punta hornady 55 soft point y 23.5 grains de a27 me coce los tiros...un abrazo y despues conta como te fue
sds Scat !