Menú principal

Desarme de TALA

Publicado por ROLONHACHE, Marzo 13, 2010, 11:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Hola gente, hoy estuve haciendo unos tiros con mi nueva TALA y cuando quise desarmarla para limpiar se me complicó
No le encontré ningún comando o palanca más que el seguro. Alguien me podría dar una mano y explicarme por favor?
Aprovecho para preguntar también que función cumple ese botoncito que está arriba de la corredera en la parte de atrás, cerca del alza. Lo aprete y no se desarmó sola  :sm18:
Gracias
QEV

Woodman

#1

Woodman

#2
Manual





Saludos.

gnb1967

#3
Lee el manual y tené cuidado, que si hacés mal un paso la rompés.
Yo a la mia no la desarmo, es un bolonqui.
Un abrazo
Gustavo

diego

#4
desarmarla es facil...armarla te vuelve pelot......a mi me paso, se la lleve al armero y cuando la fui a buscar le dije..che enseñame..me contesto..ni en ped...la vuelvo a desarmar y armar..me costo un huev...   :sm84:


no era mia..sino se la desarmo!! y que me explique..alguna maña debe tener nada mas

miguelon61

#5
cooincido totalmente con lo dicho rearmarla es todo un tema.

hecmas

#6
Gracias por la data.

Saludos.

Héctor.

Damian

#7
6 horas en armarla tardamos  :sm307:  :sm307:  :sm307:


casi nos volvemos putos termine imprimiendo el manual de aca.... y bue quedo andando pero no cometo mas el error de desarmar fierro ajeno :sm198:

ROLONHACHE

#8
Saben donde estí  mi TALA ahora, en la armerí¬a BORDONI ... si, la armè al toque pero no hubo forma de que es disparador quede bien. No disparaba
La armè siguiendo el manual ací  publicado, siguiendo el video pero hay algo que evidentemente no hice bien porque el disparador quedò loco
Ahora les cuento que al armero no le hizo mucha gracia tampoco!!!