ACCESORIOS PARA MIRAR CAÑONES

Publicado por ROBERTO BIANCO, Febrero 23, 2010, 12:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

NECESITARIA SABER POR FAVOR, donde puedo comprar algunos accesorios quisiera comprar los mas modernos, en cuanto a poder ver cañones de armas largas y PRINCIPALMENTE DE ARMAS CORTAS, ya  que me cansé de usar unos espejitos que tengo y ponerme con la orientacion del sol para poder ver bien el cañon.-

por favor necesito asesoramiento.-

muchas gracias
roberto

Javito

#1
Cita de: "ROBERTO BIANCO"NECESITARIA SABER POR FAVOR, donde puedo comprar algunos accesorios quisiera comprar los mas modernos, en cuanto a poder ver cañones de armas largas y PRINCIPALMENTE DE ARMAS CORTAS, ya  que me cansé de usar unos espejitos que tengo y ponerme con la orientacion del sol para poder ver bien el cañon.-

por favor necesito asesoramiento.-

muchas gracias
roberto

Hace un tiempo vi en una armeria una linterna que tenia en la parte del foco un cilindro de acrilico doblado a 90º de unos 5mm de diametro.
Segun me explicaron era para iluminar adentro de los cañones para ver las estrias.

ROBERTO BIANCO

#2
GRACIAS JAVITO
NO TE ACORDAS POR  DONDE ERA ?

ROBERTO

Javito

#3
Cita de: "ROBERTO BIANCO"GRACIAS JAVITO
NO TE ACORDAS POR  DONDE ERA ?

ROBERTO

La  vi en santa fe deportes.

cid_campeador

#4
el amigo Sinardi tiene en la pagina el acrilico doblado para ver caños por dentro, si queres adaptarselo a una linterna con un chupete de bujia va barbaro. Si por tu casa tenes una negocio que venda acrilicos compras un pedazo de varita la cortas con una sierra jr. la doblas con vapor y listo. Energizer tiene unas lindas linternas tipo lapicera que te irian barbaro.
Nos vemos :sm6:

Javito

#5
Hoy pase por la armeria y le saque foto a la linterna esta.



No tienen en stock.

Alemagno

#6
Buenas,
           1 linternita de 1 Led tipo lapicera
           1 chupete de bujia
En una casa de electricidad o telefonía te compras un pedacito de Fibra óptica del diametro que necesites y Listo queda una BELLEZA!!!!

Espero te sea de utilidad
Un Abrazo

Javito

#7
Cita de: "Alemagno"Buenas,
           1 linternita de 1 Led tipo lapicera
           1 chupete de bujia
En una casa de electricidad o telefonía te compras un pedacito de Fibra óptica del diametro que necesites y Listo queda una BELLEZA!!!!

Espero te sea de utilidad
Un Abrazo

Hmmm... para serte sincero, ni la fibra optica hace falta, con sacarle el led y soldarle dos cables, listo.
Ahora la verdad yo solo pongo la imagen del artefacto, porque no sé que utilidad tendrá que no tenga una lampara comun.
Hablo del desconocimiento total ya que no poseo ni arma de hombro ni la necesidad de ver estrias.

ROBERTO BIANCO

#8
MUCHAS GRACIAS A TODOS  Y DISCULPEN LA DEMORA EN ESCRIBIR.-


ROBERTO BIANCO