Buscando Sistema me ofrecen Colt

Publicado por edgardo, Abril 03, 2010, 08:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edgardo

Hola a todos :

En una armería pregunté por si tenían una sistema y me ofrecieron una Colt repavonada con numero de serie me parece que empezando en 323??? y que le cambiaron el martillo y el sistema de puntería . El cargador no caía con facilidad y no tenía demasiado juego en la coredera ,pero sus contornos no estaban muy delineados. Precio $2800 .Es parecida a la de la foto adjunta. La pregunta:
¿Está cara , barata? Yo sé que es muy subjetivo pero a primera vista NO me enamoré, y aveces eso cuenta.
Saludos Edgardo.

tukan

#1
Depende lo que busques. A mi particularmente tan tocada me parece que está algo cara. habría que ver la calidad de la mano que le pusieron encima. Repito depende de lo que busques. Si no te enamoró yo la dejaría pasar.

Slds

Tukan

ljljl

#2
Cita de: "edgardo"Hola a todos :

En una armería pregunté por si tenían una sistema y me ofrecieron una Colt repavonada con numero de serie me parece que empezando en 323??? y que le cambiaron el martillo y el sistema de puntería . El cargador no caía con facilidad y no tenía demasiado juego en la coredera ,pero sus contornos no estaban muy delineados. Precio $2800 .Es parecida a la de la foto adjunta. La pregunta:
¿Está cara , barata? Yo sé que es muy subjetivo pero a primera vista NO me enamoré, y aveces eso cuenta.
Saludos Edgardo.

Por el estado que comentás, yo la haría ver por un armero de confianza antes que nada, y de estar bien en cuanto a funcionamiento, vería que tipo de repavonado tiene, si se respetaron los filos etc...y como mucho si está todo en orden (numeros iguales en sus partes, papeles etc.) la pagaría como mucho $1.700.
Luis José

Marianeitor

#3
Cita de: "edgardo"¿Está cara , barata? Yo sé que es muy subjetivo pero [resaltar:355ke9fn]a primera vista NO me enamoré[/resaltar:355ke9fn], y aveces eso cuenta.
Saludos Edgardo.

Listo, con eso te contestaste solo. Como no es un preciaso, si no te gusto de entrada....
Saludos y suerte...

Damian

#4
es que si no te enamor a primera vsta.... por algo es...


dejala pasar.. busca en las pag de las armerias... algo tiene q haber

te fijaste en la pag de tirito?

edgardo

#5
Muchas Gracias a todos por sus consejos.

 Si saben de una sistema en Córdoba chiflen!!

Saludos Edgardo

raphael adolini

#6
¿Tenés dudas? Entonces no tenés que tener dudas.