EXTRA EXTRA....FURTIVOS HASTA LAS MANOS EXTRA!!!!

Publicado por daniel fantasma, Marzo 23, 2010, 10:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

El extranjero viene aca a poner guita: a darle de comer a alguien.
Para mi hicieron lo correcto.
Los furtivos que se jodan.

eligualador

estoy de acuerdo con que a los furtivos se los enjuicie pero estos franceses son lu para andar con armas.....esto me parece mas importante aca ellos a las leyes no las respetan pues con unos euros safan.....o no

tano1315

Cazador el problema no son los extranjeros sino los políticos.
Si me llama Cristina y me dice queres 10000 hectareas de la pampa a 20centavos la hectárea yo las compro o sea la culpa no es del tipo ni de Benetton,etc. Determinada persona  compra algo porque se le hizo un precio acomodado o porque el tipo de cambio lo favorece y bueno el tipo no tiene la culpa si es Empresario la culpa la tiene el país por no hacer una política proteccionista de capital extranjero, o declarar zonas de interés nacional, etc...
El campo donde voy a cazar es de unos tanos la tienen toda, se rompen el culo trabajando en la empresa que tienen y el campo lo tienen porque son tanos y les gusta la tierra, es más un capital que un negocio ya que con todo lo que tienen es mas un problema que una ganancia pero lo compraron porque en Italia no podían comprar lo que compraron acá por dos motivos:
1- el precio de la tierra
2-el que tiene no la vende

Y como viviendo en Argentina se les dio la oportunidad de tener lo que no tuvieron, lo compraron... como mi abuelo que vino de Italia rompiendoce el culo despues de pasar momentos feos luchando en la 2ª gerra mundial y aca trabajando como loco en el ferroviario y de albañil, lo que tiene lo tiene por derecho.

En cuanto a los Franceses yo creo que tiene todo el derecho del mundo de defender lo que es de el, yo lo compre y es Mio punto... Si lo pago 2 pesos no me eches la culpa a mi sino de quien te gobierna, por ende cuando venga la elección ahí es donde el ciudadano tiene el poder (el poder de elegir el menor de los males ojooo  jajaja) todos compraríamos tierras a esos precios, acá hablamos de derechos de propiedad, sino un indígena de las tierras puede venir y decirte flaco ándate de tu casa porque quien te  vendió estas tierras si mis tataras tataras abuelos Vivian acá antes que colonias europeas desembarcaran... Es lo mismo o mejor dicho peor, porque si miras la tele los indígenas de Argentina mueren y viven trasladándose de zonas porque le vendemos las tierras y no tienen que comer y La Presidenta manda aviones a Chile o a Ahiti , o ves Argentinos queriendo adoptar chicos de Ahiti por diosss adopta a uno de acá... son cosas que no entiendo de verdad.  :sm6:

cazador.67

Javito ecribió:
El extranjero viene aca a poner guita: a darle de comer a alguien.
Para mi hicieron lo correcto.
Los furtivos que se jodan.

La que dejen los extranjeros, quedate tranquilo que los de acá no la ven. Si el dueño de ese coto tiene los empleados registrados, seguramente ahí se acoje también a la ley y le paga sueldo convenio (escasos $1500), la que hacen, que seguramente es mucha, vuela fuera del país, y sólo retorna ante algún negociado.
Repito no estoy a favor de los furtivos, si tienen que ir en cana que se la aguanten.

Tano1315 hay muchos tanos y otros de otras razas que la han hecho laburando, desgraciadamente son los menos, hacia ellos obviamente todos mis respetos, el problema son los negociados, y creo que si vicís en Argentina no me podés venir a decir í¤cordate al momento del voto". Cuando lo pusieron al impresentable de D elia a cargo de Tierras, arrancó con el discurso de expropiar, es más hasta cortó unos candados en Corrientes, hasta que de arriba le bajaron el dedo (y seguro muchos billetes) y se dejó de joder.
Esto viene mal parido desde que naciomos como país, pero en los últimos 50 años empeoramos mucho. Saludos.

brutus

Pa mi es como si dentrara a mi casa, agarro la maza le doy y le doy le abollo la cabeza, es un chorro cualquiera ensima armado dispuesto a todo. este tema (furtivo)
ya lo e leído acá, en el foro.
hay que amasijarlo y dejarlo tirao despues llamas a los patas negras (milicos)
 :sm6:

tano1315

Ni hablar cazador, pero como dicen la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer... o sea El empresario aprovecha oportunidades.El problema son los politicos que crean una mercado ficticio donde favorecen a pocos... como las tierras vendidas con indigenas dentro, es una falta de respeto... pero bueno donde estan los saqueos, los piquetes, los caserolasos.... Es un tema para largo.

Resumiendo a lo que va el post, los del campo hicieron bien podian pegarle un tiro y disparar unos tiros con los fusiles de los cazadores y decir fue legitima defensa y listo , en medio del campo quien sale de testigo... peritos? donde buscan la bala  si no hay paredes en un arbol... creo que safaron bastante bien de salir con vida.

Javito

Cazador, los tipos vienen aca y pagan por hacer algo legalmente, no hay diferencias si lo tipos son franceses, italianos, Argentinos o extraterrestres.
A ver ahora si los tipos vienen a comer a un restaurante y ven a un carterista afanando a otro turista si se tienen que quedar de brazos cruzados.... la verdad que no me parece.
Por otro lado si el que tiene el coto no paga, es problema de la justicia, no de ellos.
El turismo es una muy buena fuente de ingresos.

marc71

Que se jodan los furtis!

Voroshin

Cabe pensar que ante la posibilidad de que los franchutes temieran que los furtivos intentaran alguna pelotudez (habiendo armas de por medio) nunca se sabe como puede terminar la cosa, hay quienes con un caño en la cara se siguen haciendo los piolas, y bien pudieron haberse querido rajar... Entonces los encerraron para evitar algo peor.

Yo juez, los cago a pedos, les advierto a los furtivos que la próxima van canutos además de garpar las pérdidas y las multas correspondeintes, pero no hago lugar a ninguna causa contra los franchutes.

Creo que hubo un poco de confusión, miedo, y un "te vas a acordar la próxima vez que saltes el alambre".

tano1315

VOROSHI, ni hablar... o la otra de porque los enjaularon, quien sabe cuando llega la policia cuando los llamas y los tipos ante la menor de las dudas los encerraron... tambien hay que ver como es eso de a privacion de la libertad, es muy amplio el tema o sea si alguien entra en mi casa los redusco, le pongo esposas precintos, que tengo en casa jajaj, le estoy privando de su libertad? porque yo puedo decir que la estoy precervando ya que si el tipo en un descuido mio se levanta o quiere hacer algo para sacarme el arma le pego un tiro a alguien desarmado y tengo 200000 quilombos, en cambio el tipo esposado en el piso es mas ESTABLE por asi decirlo...
Por eso digo las leyes estan escritas pero hay condicionales de las mismas que determinen cuando estan aparados y cuando no.abrazo

diegafa

Hola leyendo todas las respuestas, de acuerdo con algunas y con otras no tanto, los Galos los podrían haber matado tranquilamente y la única causa que les podrían poner seria abuso de armas, (de 2 a 6 años) por que los "furtivos" estaban en su propiedad y armados, pero en contrario lo que hicieron fue un arresto civil, y por las distancias que se manejan en el campo aveces no se puede esperar en el lugar, hubiera sido menos humano tenerlos (a los furtivos) tirados en el suelo esperando que llegue la policía
 es mi parecer
Un saludo

Voroshin

El derecho penal es circunstancial, no es lo mismo que el derecho comercial donde son papele firmado o papeles no firmados. Todo depende el por qué y de las pruebas que se presenten acerca de los "porqués".

Daniel N

No me parese privacion ilegitima, ya que los franchutes No los metieron adentro del campo para secuestrarlos...ellos ya estaban alli,lo de la zona cercada es una sirscunstancia, yo lo llamaria privacion LEGITIMA de la libertad. Que vas a esperar a la poli, para que mientras tanto sigan cazando gratis; y yo no tengo campo ni puedo pagar un coto; cazo en campos de gente que me lo permite y saco los permisos que corresponda a cada zona, si me para la poli , estoy siempre en orden, y cuando No concigo donde ir.... pataleo, lloro, piyo y aguanto... pero no le rompo las pelotas a nadie, me voy al poligono y me calmo un poco.
No justifico el furtivismo... me diran que hay gente que lo hace por la carne , por necesidad, no se que lo justifiquen ellos yo NO, laburo, siempre hay, aunque sea para limpiar vidrieras en el pueblo ¡creo que se entiende lo que digo!
El furtivo es furtivo porque le gusta cazar asi, no le demos mas vueltas...

Respetuosamente Daniel N

Javito

Muchas veces el furtivo es "piola", es mas vivo que los "giles" que hacen todo en regla.

quincong

Tendría que ponerlo en letras de molde ( como decía mi abuela).

ESTAMOS COMO ESTAMOS...bueno lo demás ya lo saben...
Un cordial saludo.

raulholzer

Cita de: "JCT"Segun creo el tema de la privacion ilegitima de la libertad es por hecho de haberlos enjaulado o encerrado, debieron someterlos y esperar a la policia en el lugar de los hechos; una vez me paso que me rompieron la ventanilla del auto para robarme el estereo, sono la alarma, sali,los vi que escapaban corriendo, me subi al auto con mi cuñado, los seguimos y agarramos al mayor (eran dos), yo lo queria subir al auto y llevarlo a la comisaria que estaba a 4 cuadras, pero por consejo de mi cuñado lo tuvimos en el piso hasta que llego la policia, de haberlo subido al auto hubieramos caido en privacion ilegitima de libertad segun nos indico posteriormante la policia.

Ves que la ley no tiene goyete, los podes cu_lear, pero no encerrarlos en el auto, .......

Daniel N

Gracias por lo de Gil.
Si somos lo utopicos que queremos un pais mejor.
Que queros ir al laburo sin que nos asalten o miedo ,a que mientras estas en el trabajo te entren a tu casa y dejen en la ruina o algo peor.
Por ende aria con el furtivo, lo mismo que el que se mete armado a mi casa... por que soy un gil.