Menú principal

Tanfoglio Combat: Funda

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Abril 04, 2010, 05:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Agradecere me indiquen que fundas se pueden usar para la pistola de referencia....

P7

#1
Con que fin?

0-0

TANFOGLIOCOMBAT

#2
tranqui muchachos que no les ataque la paranoia....

funda para portacion oculta (ya se que es gigante..)
portacion a la vista...
panquequera..
etc...

es para hacer un curso de tiro defensivo en bs.as. y aca en donde vivo solo hay musleras para jericho... y nada mas...

desde ya, gracias...

COQUICHE

#3
A mi me gustan las de Zafra.... fijate si te convence algun modelo.. son excelentes ¡¡¡ http://www.talabarteriazafra.com.ar/

P7

#4
Che, que nadie se persigue! Es que no aclaráste y no es todo igual...
Dime, que lo ignoro, la Tanfo esa e sigual o distinta de la CZ? Sé que son parientes cercanas pero no sé hasta que punto.

Zafra es muy decente. Berasategui es de primera pero son prácticamente hechas a pedido.
Tan importante como la funda es tener un cinturón que te distribuya bien el peso. Si es para un curso, hacete de por lo menos 3 cargadores. Vas a ganar tiempo.

Con respecto a la funda y un poco dependiendo de gustos y contexturas, yo siempre usé fundas externas. Soy delgado y las fundas internas me resultan muy incómodas. La mayor parte del tiempo llevé armas de servicio (G17/USP40) sin problemas..

En ese aspecto, las fundas nacionales que conozco no me satisfacen ninguna. Tuve unas cuantas Houston de nylon que se deformaban de solo mirarlas y se deshacian  de tocarlas. Los broches metálicos andaban por el suelo hasta que me cansé de juntarlos y las fundas siguieron el mismo camino. Habré tenido x lo menos 5 hasta que dejé de tirar la plata. Las Zafra es e lo que hay lo más decente sin exceler. Tengo todavía un par de rectas, una zobaquera, una SOB y quizás alguna más para la USP pero no uso ninguna de ellas, son todas producto de alguna calentura pasajera. El inconveniente que les encuentro es que el cuero no está tratado del lado interno, queda esponjoso por llamarlo de alguna manera. Eso produce un efecto succión que retiene el arma y es desagradable. No te cuento lo que pasa si a eso le entra humedad, se morfa el fierro...

Con tiempo y dinero, lo buscaría a Berasategui y hablaría con él. Fuimos vecinos muchos anios y le encargué un par de fundas de cuchilos que aún conservo y son magníficas. Por lo que le saqué alguna vez de preguntarle por armas, no la tiene clara en fierros pero como solo tiene que encontrarle la vuelta no debería ser terrible. Barato no es, pero bueno y de calidad, si.

0-0