puntas de "slugs"

Publicado por condeisidoro, Febrero 21, 2010, 05:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

#25
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "diego"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Busca un poco por el foro, porque no hace mucho pusieron el telefono y la dirección donde se consiguen las balas SAG. Si lo encuentro primero que vos lo pongo aca.


Saludos¡

apareciste!! donde andabas amigo??


Si Diego querido volvi, estaba perdido estudiando, hace como un mes que no veo el sol, después te muestro un par de pruebas que hice con los slug Remington 12/76 a una garrafa de 15kg a una distancia menor a los 10 metros.



Cita de: "12mag"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Busca un poco por el foro, porque no hace mucho pusieron el telefono y la dirección donde se consiguen las balas SAG. Si lo encuentro primero que vos lo pongo aca.


Saludos¡
Hola juan como andas estabas desaparecido..... :sm279:


12 querido¡¡¡¡ Como andas hermano, te digo lo mismo que le dije a Diego, me fui de vacaciones en enero, y en febrero me interne a estudiar....vos todo bien?


las vacaciones no te cambiaron el gusto por el tiro picante!! jaja esperamos ver esas pruebas

adrian antonio

#26
perdon por mi ignorancia cuales son las diferencias de slug o brenne comun ,espero no incomodar con la pregunta

CHANFIN

#27
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "diego"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Busca un poco por el foro, porque no hace mucho pusieron el telefono y la dirección donde se consiguen las balas SAG. Si lo encuentro primero que vos lo pongo aca.


Saludos¡

apareciste!! donde andabas amigo??


Si Diego querido volvi, estaba perdido estudiando, hace como un mes que no veo el sol, después te muestro un par de pruebas que hice con los slug Remington 12/76 a una garrafa de 15kg a una distancia menor a los 10 metros.



Cita de: "12mag"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Busca un poco por el foro, porque no hace mucho pusieron el telefono y la dirección donde se consiguen las balas SAG. Si lo encuentro primero que vos lo pongo aca.


Saludos¡
Hola juan como andas estabas desaparecido..... :sm279:


12 querido¡¡¡¡ Como andas hermano, te digo lo mismo que le dije a Diego, me fui de vacaciones en enero, y en febrero me interne a estudiar....vos todo bien?

Enviamelas a mi tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diego

#28
Cita de: "adrian antonio"perdon por mi ignorancia cuales son las diferencias de slug o brenne comun ,espero no incomodar con la pregunta

un topic sobre slugs
viewtopic.php?f=11&t=251
viewtopic.php?f=11&t=1370

brennekes tipo Bremen



distintos tipos de bala solida para escopeta


12mag

#29
Cita de: "adrian antonio"perdon por mi ignorancia cuales son las diferencias de slug o brenne comun ,espero no incomodar con la pregunta

adrian, en resumen, el "SLUG" es el genero, y el "brenneke" una especie dentro del genero......

Slug, es el termino con el cual los yankies denominan a la bala solida para escopeta......dentro de este podemos encontrar los del tipo brenneke, foster, galandi, sabot, etc....

Espero haber aclarado tus dudas.....sino pregunte nomas, que para eso esta el foro, para aprender y compartir conocimientos...

 :sm279:

12mag

#30
Cita de: "lugerp08"Si alguien quiere recargar Brennekes o los Bremen, que son (eran, no se si los siguen haciendo) una copia nacional, hay que usar un aditamento sobre el proyectil, para que se pueda rebordear el cartucho de plastico.

Para el cal. 16 se puede hacer cortando un cartucho del 20, salen varios de 1 cartucho. Ver Over Slug Retainer.



Saludos

Marki

lugerp08, muy buena esa imagen, pero me parece que ese aditamento el "Over Slug Retainer" por lo que veo en la imagen es para recargar haciendo un cierre "estrella", y no por rebordeado, ya que el Over Slug Retainer, sirve para mantener presionado el brenneke y evita que la estrella se hunda??  :sm247:
 :sm279:

adrian antonio

#31
exelente siempre es bueno aprender...yo tengo un molde para brene que lo mande a hacer a un tornero con la medida para el choque de mi escopeta

brennek

#32
Cita de: "adrian antonio"excelente siempre es bueno aprender...yo tengo un molde para brene que lo mande a hacer a un tornero con la medida para el choque de mi escopeta
YY?.. Como agrupa..?   ..

adrian antonio

#33
mira no es un fusil pero a unas distancia coerente cumple su funcion creo q estria bueno provar con distintas cargas hasta dar con lo mas adecuado todavia no lo hice..

lugerp08

#34
12mag:

Trate de contestar esta mañana, pero me borraba los mensajes.

Tenes razon, en esa propaganda es para hacer cierre estrella, pero como a mi no me gusta que no se vean los Brennekes, porque  si los agarra alguien que no sabe con que estan cargados los cartuchos puede ser peligroso, ya el alcance es distinto.

Yo les cortaba el cierre estrella (parte) a los cartuchos de plastico, los cargaba, les ponia los Over Slug Retainer (hechos con anillos de plastico de cartuchos del 20) y eso me permitia rebordearlos bien, ya que da un apoyo para doblar el plastico de la boca del cartucho. Si no hacia esto, se me planchaban muchos.

Saludos

Mario

brennek

#35
Para los que siguen buscando las SAG
Año 2003, el fabricante ponia su telefono 4207-5383 (un dia llame y me atendio la madre del fabricante, no tenia ni idea pero era correcto el tel)

Año 2004, lo comercializaba Bowie


Dicen que fueron las mejores

12mag

#36
Cita de: "lugerp08"12mag:

Trate de contestar esta mañana, pero me borraba los mensajes.

Tenes razon, en esa propaganda es para hacer cierre estrella, pero como a mi [resaltar:d34j3ky4]no me gusta que no se vean los Brennekes, porque  si los agarra alguien que no sabe con que estan cargados los cartuchos puede ser peligroso,[/resaltar:d34j3ky4] ya el alcance es distinto.

Yo les cortaba el cierre estrella (parte) a los cartuchos de plastico, los cargaba, les ponia los Over Slug Retainer (hechos con anillos de plastico de cartuchos del 20) y eso me permitia rebordearlos bien, ya que da un apoyo para doblar el plastico de la boca del cartucho. Si no hacia esto, se me planchaban muchos.

Saludos

Mario

Mario, es por seguridad, asi es mas facil identificarlos cuando esta a la vista el proyectil y ademas se evitan accidentes......no se cuanto puede influir uno y otro en la precision, ya que no he probado el cierre estrella en lasrecargas de slug, ya quesi no tengo vainas para el cierre por reborde, recurro a cortar la parte del plegado para cierre estrlla.....
Saludos .....  :sm279:

12mag

#37
Cita de: "brennek"Para los que siguen buscando las SAG
Año 2003, el fabricante ponia su telefono 4207-5383 (un dia llame y me atendio la madre del fabricante, no tenia ni idea pero era correcto el tel)

Año 2004, lo comercializaba Bowie


Dicen que fueron las mejores
Mira yo probe con algo parceido que hice, pero no me convencio la agrupacion, tendria que probar con unas recargas distintas, ya que no experimente mucho......




brennek

#38
12 mag... muy buen intento
Ponete unas fotos de como agruparon...
 :sm138:

cheatskater

#39
Hablando de municiones para cartuchos, no queria dejar pasar estas nuevas antitumulto.
Tienen un diseño muy ingenioso.

http://www.lightfieldlesslethal.com/law_superstar.html