Desasnenme!: Escopeta Maverick y choques

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Abril 09, 2010, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Muchachada...
Para el tema escopeta soy medio analfabeto...

Si compro una escopeta Maverick con choque cilindrico, calibre 12 voy a poder disparar breneke(bala unica)?? solo puedo usar calibre 12 o tambien 12/76?

O compro una 12/76 y tira tambien 12?

desde ya, gracias...

cheatskater

#1
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Muchachada...
Para el tema escopeta soy medio analfabeto...

Si compro una escopeta Maverick con choque cilindrico, calibre 12 voy a poder disparar breneke(bala unica)?? solo puedo usar calibre 12 o tambien 12/76?

O compro una 12/76 y tira tambien 12?

desde ya, gracias...

Para slug unicamente caño cilindrico o el estriado. La maverick es 12/76.

JUAN 12 GAUGE

#2
La maverick viene 12/76 si o si.

Los slug los podes tirar cn cualkier choque en la maverick, yo poseo una y tiro los slug remington 12/76 con el choke full puesto, no pasa nada.


Saludos¡

TANFOGLIOCOMBAT

#3
La que tengo en vista es la Modelo Security. Calibre 12 Caño de 18,5". De 5+1, esta es en 12/76+

voy a llamar a la armeria para que me confirme...

por otro lado, que montaje le puedo poner, del tipo picatini, para acomodarle una mirita de punto..???

Julian

#4
Maverick Arms fabrica una sola escopeta: la 88.

La M88 es un frame de diseño único y recámara de 3 pulgadas de largo (76mm) calibre 12. Eso es fijo y común a toda escopeta Maverick, no hay otros calibres ni recámaras de otros largos.

Lo que sí varían son los caños y los tubos almacén en distintas combinaciones. Las podés ver a todas en la web, http://maverickarms.com/index.html - son sólo dos grupos de productos, "field" y "security". No hay demasiada variedad como para entrar en confusión.

TANFOGLIOCOMBAT

#5
ME CONFIRMAN QUE LA MODELO SECURITY DE 5+1 ES 12/76... ESCUPE LO QUE LE PONGAS, INCLUIDO SABOT

POR OTRO LADO, QUE PASO CON EL DUEÑO DE REXIO?? TAL VEZ ES NOTICIA VIEJA, PERO PUEDE SER QUE FALLECIO?

defpear

#6
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"ME CONFIRMAN QUE LA MODELO SECURITY DE 5+1 ES 12/76... ESCUPE LO QUE LE PONGAS, INCLUIDO SABOT

POR OTRO LADO, QUE PASO CON EL DUEÑO DE REXIO?? TAL VEZ ES NOTICIA VIEJA, PERO [resaltar:2djuqa7f]PUEDE SER QUE FALLECIO[/resaltar:2djuqa7f]?


Se suicidó... :sm198: