Me presento, no se si es negocio esto... pero me presento

Publicado por john-cfa, Abril 04, 2010, 07:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

john-cfa

Buenas, soy John-cfa (claudio) pero me dicen john desde los 12 años, hasta mi mujer me llama asi, asi que ya me acostumbre.
No hace mucho que ando por los foros, me costo un poco entender la dinamica de los mismos y en concecuencia no me fue muy bien en algunos lados... bueno nada buenas, me gusta el AC y las armas de fuego, poseo de las dos, en AC me inclino a los calibres pesados y las escopetas shark que son mi pasion

saludos
john

Javito

#1
Bienvenido, espero que aqui te vaya mejor.
De que zona sos?

Trabucos

#2
Cita de: "john-cfa"Buenas, soy John-cfa (claudio) pero me dicen john desde los 12 años, hasta mi mujer me llama asi, asi que ya me acostumbre.
No hace mucho que ando por los foros, me costo un poco entender la dinamica de los mismos y en concecuencia no me fue muy bien en algunos lados... bueno nada buenas, me gusta el AC y las armas de fuego, poseo de las dos, en AC me inclino a los calibres pesados y las escopetas shark que son mi pasion

saludos
john

Bienvenido, ojalá encuentre Ud. aquí un lugar para que pueda revertir sus malas experiencias en otros foros

Trabucos

Duque_

#3
Bienvenido... el respeto y la buena onda suelen ser lo común y lo que todos esperamos en este foro
Seguramente encuentres lo que necesites

Saludos
Duque

Javito

#4
Me quede pensando... será negocio?

Lucho

#5
Hola John bienvenutti al foro !!! un gusto tenerlo aca.

Waby Reloaded

#6
Si no estas seguro para que entraste ????

JANGO

#7
Bienvenido al foro Jhon cfa,espero estes a gusto con la muchachada ok.-
Saludos cordiales JANGO.- :sm278:

miguelon61

#8
bienvenidoo a este foro......

john-cfa

#9
gracias por la bienvenida amigos, che jango no veo ningun tema...no entiendo mucho, donde estan los temas?  :sm24:

Duque_

#10
Las reglas del foro (posteadas al ppio de este sub-foro donde te estás presentando):

CitarEste es un espacio para lo cual los nuevos usuarios se presentan a la comunidad, es OBLIGATORIO escribir una presentación completa de sí, además de una cantidad de 4 respuestas (coherentes) a preguntas que se le formulen en este área para obtener acceso completo a las funcionalidades generales del Foro , para lo cual cada nuevo usuario abrirá un nuevo post individual.

john-cfa

#11
Cita de: "Duque_"Las reglas del foro (posteadas al ppio de este sub-foro donde te estás presentando):

CitarEste es un espacio para lo cual los nuevos usuarios se presentan a la comunidad, es OBLIGATORIO escribir una presentación completa de sí, además de una cantidad de 4 respuestas (coherentes) a preguntas que se le formulen en este área para obtener acceso completo a las funcionalidades generales del Foro , para lo cual cada nuevo usuario abrirá un nuevo post individual.

no entendi amigo, que tengo que hacer ahora? disculpame pero no lo entendi

adrian antonio

#12
bienvenido.......

emerey

#13
Hola John... acá también? poné los fideos!!!
Bienvenido cheee..! :)

Los que deseen modificar alguna escopeta Shark... acá tienen al tipo que hace maravillas con las adaptaciones! :sm327:
 (No me vendió nada eh! :sm227: )

john-cfa

#14
Cita de: "emerey"Hola John... acá también? poné los fideos!!!
Bienvenido cheee..! :)

Los que deseen modificar alguna escopeta Shark... acá tienen al tipo que hace maravillas con las adaptaciones! :sm327:
 (No me vendió nada eh! :sm227: )

jajajaja que haces gringo! see me mande pa ver de que se trataba...
se puede hablar de big bores aca? no quiero hacer cagada vio...

abrazo gringo!
john

defpear

#15
Cita de: "Javito"Me quede pensando... será negocio?


MMMMMMM... :sm84:

emerey

#16
Cita de: "john-cfa"
Cita de: "emerey"Hola John... acá también? poné los fideos!!!
Bienvenido cheee..! :)

Los que deseen modificar alguna escopeta Shark... acá tienen al tipo que hace maravillas con las adaptaciones! :sm327:
 (No me vendió nada eh! :sm227: )

jajajaja que haces gringo! see me mande pa ver de que se trataba...
se puede hablar de big bores aca? no quiero hacer cagada vio...

abrazo gringo!
john

En todos los foros se puede hablar de cualquier tema que no moleste, peor parece que acá los grandes calibres no asustan... jajaja

Dale, mostrale a los muchachos lo que hacés con las escopetas de CO2 que vas a sumar muchos adeptos al club... pero acordate, cada vez vas a tener más competencia para comparlas usadas!!!! jajaja

mal-necesario

#17
welcome to internet :sm201:

MarcosCBA

#18
Hola Claudio bienvenido... yo recien me registro  :sm237:

diego

#19
bienvenido!!

aporte lo suyo que sera bien recibido

 :sm6: