Presentación y consulta

Publicado por kohala1980, Abril 10, 2010, 04:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kohala1980

Hola todos de vuelta... como ya me presente, queria hacerles una consulta, tengo una carabina Ariete 62 fabricada por industrias marcatti y queria alguna referencia sobre la misma, si alguien conoce esta carabina le  agradecería alguna referencia sobre ella..

deerstalker

#1
Hola Kohala; no creo decirte nada que no te hayan dicho... Industrias Marcati era la responsable de las famosas carabinas y escopetas Bataan... no tengo bien presente la Ariete, pero (según mis viejos recuerdos) las carabinas 54 eran muy decentes. Quizá debieras dar algunos datos más (culata, partes que no sean de acero, marcajes, etc) para que los que saben te den su opinión. Más que nada porque la industria nacional tuvo (y tiene..) buenas y malas épocas; sólo por citar T.A.L.A, las de acero eran espectaculares, pero las series posteriores de aluminio siempre me parecieron una vergí¼enza (si tuviera que opinar de una talita te preguntaría de qué está hecha... quizá acá pase lo mismo). Si tenés fotos, mucho mejor.

Saludos!

kohala1980

#2
Gracias por el aporte amigo, la carabina de la que hable es de cal. 22 lr, semiautomática con cargador de 10 cartuchos... Sacaré algunas fotos de la misma para que puedan ver y así poder sacar algunas conclusiones...
Saludos y exitos a todos  :sm210:  :sm6: