Menú principal

Chanchito 2010

Publicado por tano1315, Marzo 18, 2010, 10:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

jajaj mira como digo yo, nadie es libre de ser cornudo, pero como le aclaraba siempre vos sabes lo que perdes!!! asi que somos grandes...
Igual ya fue no daba para mas llego a un punto en el cual me rompia mucho las bolas por cualquier cosa y muchos planteos raros.
Asi que bueno siempre que llovio salio el sol.
 Es mas a los 8 dias de terminar me llama una flaca que sali una ves a tomar algo y me pidio hablar por el msn porque termino con el novio y se sentia mal....asi que hoy dia 17 de abril me voy para su cumple ajajja  :sm18:  :sm18:  sera el destino sera casualidad dios obra de manera muy rara... quien soy para cuestionarlo!!!! :sm6:

RIKRDITO

GABY BUSCATE UNA COMO LA MIA .... A LA LORE NO HAY CON Q DARLE... UNA MASA LA FLACA...!!!... TENE PACIENCIA QUE YA VAS A TENER A TU MEDIA NARANJA... VOS SOS UN BUEN PIBE...Y UNA EXELENTE PERSONA... SE TE VA A DAR POR DECANTACION...!!!
CUIDATE Y FELICITACIONES POR EL COCHINO ... YA TE LAS HABIA DADO PERO IGUAL...!!!

SALUDOS RIKRDITO

Y HABER CUANDO TE DAS UNA VUELTA POR ACA...!!!

tano1315

Gracias riki, se que se yo, como le decia a la yani, las cosas se dan o no se dan no podes forzar las cosas... No digo que sea mala persona mi ex solo digo que hay falta de compativilidad, las cosas que se cortan por lo sano es mejor... Es feo cortar con alguien y sentirce aliviado o relajado, igual todo bien no ando mallll son cosas que pasan.
Ahora la flaca que voy hoy al cumple es otra cosa, recuerdo cuando la invite a cenar, en la charla salio no se como de qie cazaba, error jamas lo digo de entrada porque todas dicen matastes a bambi, etc.... ahora la flaca dijo en cambio uuu que rico jajaja sumo 2 puntos ahi nomas jajajaj.
Abrazo riky y gracias por el apoyo psicologico jajaj La lore una idola.