Ahora sí: Browning Rosarina-Armscorp-Belga

Publicado por Vizcachote, Mayo 31, 2010, 02:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, hoy me llegó la corredera de una brolin belga para adjuntarla a la armscorp-baltimore, la verdad, que no sé porqué, de golpe le tomé un cariño impresionante a esta pistola, y ahora teniendo la corredera belga, más todavía, ya que se nota el buen hacer de la época, y lo bien terminada que estaban las armas.
De brolin no sé mucho más de lo que pregunté por acá, pero me faltaron un par de cositas, como lo de qué es mejor: extractor interno ó externo?
De las Marcadas Armscorp, alguien me puede contar algo más? por ej: fecha de fabricación, el Nº de serie es 31XXXX, no sé, alguna cosita más?.
PD: GRACIAS METRO73!!!!

P7

Felicitaciones Doctor, tiene Ud una de las pistolas más aceptadas del mundo sino la más aceptada de todas ellas.
Por lo general quienes fueron instruidos con la HP le tienen la mayor admiración, cosa que los que no lo fueron no logran comprender del todo.

Con respecto a la marca Armscorp ya te dijimos varios que es un arma para importar o importada a EEUU por esa firma, legislación gringa obliga. No se me había ocurrido que  las marcaran antes de salir pero la observación es más que válida.
Hace poco pregunté afuera por las HP argentinas en Iraq y parece que tienen nuestras leyendas, que lo tiró. La gracia que les debe hacer a los gringos que les tiren con fierros nuestros no te lo imaginás.

Así que la tuya si no es de las más bonitas es de las ás curiosas. Todo vale.

Todavía no leí tus experiencias en la cancha, donde se veno los pingos.

0-0

jorgeO

Tengo entendido que el extractor interno era mas proclive a las roturas y por eso fue reemplazado. Aunqué no he visto muchas con extractor interno en las que se le halla  roto.

alfredo1

Cita de: "jorgeO[Resaltar"]Tengo entendido que el extractor interno era mas proclive a las roturas [/Resaltar]y por eso fue reemplazado. Aunqué no he visto muchas con extractor interno en las que se le halla  roto.

No,no es así.El extractor interno es mejor que el externo,pero mucho mas dificil de hacer,por eso se dejó de lado.Saludos

Vizcachote

Cita de: "0-0"Felicitaciones Doctor, tiene Ud una de las pistolas más aceptadas del mundo sino la más aceptada de todas ellas.
Por lo general quienes fueron instruidos con la HP le tienen la mayor admiración, cosa que los que no lo fueron no logran comprender del todo.

Con respecto a la marca Armscorp ya te dijimos varios que es un arma para importar o importada a EEUU por esa firma, legislación gringa obliga. No se me había ocurrido que  las marcaran antes de salir pero la observación es más que válida.
Hace poco pregunté afuera por las HP argentinas en Iraq y parece que tienen nuestras leyendas, que lo tiró. La gracia que les debe hacer a los gringos que les tiren con fierros nuestros no te lo imaginás.

Así que la tuya si no es de las más bonitas es de las ás curiosas. Todo vale.

[resaltar:1pwt86br]Todavía no leí tus experiencias en la cancha, donde se veno los pingos.[/resaltar:1pwt86br]

0-0
Gracias P7, lo resaltado es lo que más quiero, y no puedo, desde el encuentro de Mercedes no tiro un tiro.

Vizcachote

diego

yo de esto manyo poco..solo le digo Doc que me gustan sus videitos instructivos y me auno a su pasion por los fierros

:sm6:

Vizcachote

Gracias Diego, es sólo cuestión de animarse con los videos.
Si tuviera donde tirar sería espectacular. Ya lo vamos a hacer.

Derri

Doc, los mandos extendidos de que marca son?? o son artesanales??

Vizcachote

Son artesanales, no me gustan mucho, se los voy a cambiar por unos originales.

germany.yeah

Le hago una consulta vizca ... donde consiguio la corredera belga ??
Tuvo algun problema con el tema numeros ??
Saludos !

Metro73

Cita de: "Vizcachote"Hola, hoy me llegó la corredera de una brolin belga para adjuntarla a la armscorp-baltimore, la verdad, que no sé porqué, de golpe le tomé un cariño impresionante a esta pistola, y ahora teniendo la corredera belga, más todavía, ya que se nota el buen hacer de la época, y lo bien terminada que estaban las armas.
De brolin no sé mucho más de lo que pregunté por acá, pero me faltaron un par de cositas, como lo de qué es mejor: extractor interno ó externo?
De las Marcadas Armscorp, alguien me puede contar algo más? por ej: fecha de fabricación, el Nº de serie es 31XXXX, no sé, alguna cosita más?.
PD: GRACIAS METRO73!!!!

De nada....  :sm305:

Muy linda pistola. La verdad, no hay mucho que contar de esas pistolas, son las mismas que se vendian aca, pero con la diferencia del cuño con el nombre del importador en USA...... como el TROMPIA de las Taurus. Lo unico anecdotico es que FM tuvo que cambiar a pedido de la FN el cuño de "FN BROWNING", por el de "FM BROWNING". Son pistolas que, creo yo y si me equivoco corrijanme, fueron las ultimas en fabricarse a partir de un ladrillo de metal, en cambio las M95 ya son por microfusion.... y ni hablar de la terminacion exterior.

Un abrazo y que la disfrutes.

Metro73 :sm6:

Metro73

P.D.: Sacale urgente esos mandos.....  :sm227:

Si no conseguis por tus pagos, llama a Gun Parts y si las queres de ahi, yo te gestiono el retiro y el envio, fijate.

Un abrazo.

Metro73 :sm6:

Vizcachote

Como siempre, un señor, Don metro. Gracias.
Por suerte de la brolin se consigue todo en un kiosko, así que no te preocupes, igual, a la pistola la tengo con la corredera belga que es la que más me gusta.

filo

felicitaciones vizca, te compraste un riel de ferrocarril, te vas a artar de usarla, es un caño, te hago una pregunta, por que dual tone?, viene asi? o vos la quisiste asi? un abrazo

Vizcachote

Cita de: "filo"felicitaciones vizca, te compraste un riel de ferrocarril, te vas a artar de usarla, es un caño, te hago una pregunta, por que dual tone?, viene asi? o vos la quisiste asi? un abrazo
Ya vino así. A mí me sirve mmucho que esté cromada, ya que mi transpiración es más ácida que la de alien.

HEB55

Que es esto de Armscorp-Baltimore, Brolin, etc. donde se Consiguen. Creo haber leido que en Guns-shop. Quiero una y quiero hacer lo que Vizca o que el me de una mano con eso de Conseguirle la Corredera Belga. Cuentenme, plis. Slds

Vizcachote

Hola Horacio, no es nada raro, andaba buscando una Browning (yo le digo Brolin), apareció una FN Browning, de las rosarinas, con unos marcajes raros, que son del importador en EEUU de las mismas, dice del lado izquierdo Armscorp Baltimore, y la compré, pero al mismo tiempo había hecho negocio con metro73 por una corredera completa Belga, la de extractor interno, y la compré también, así que tengo las dos cosas.
La brolin rosarina me salió 2000 pesos y la corredera belga completa 500 pesos.