Me llego la Marlin XT-22. Fotos comparativas con Norinco.

Publicado por Caaarlo, Diciembre 19, 2011, 05:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

#50
Cita de: "snipercat"Sebas cuando abri la foto dije eh ? Es mi 17 hmr...jaja. Les cuemto q el montaje accushot medio va justo...excelente equipo...se parece a la foto q sigue....=D ?

Jejej se parecen bastante. Ese es montaje medio, cuando queres sacar el cerrojo te toca el ocular de la mira ?

Scat

#51
Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "snipercat"Sebas cuando abri la foto dije eh ? Es mi 17 hmr...jaja. Les cuemto q el montaje accushot medio va justo...excelente equipo...se parece a la foto q sigue....=D ?

Jejej se parecen bastante. Ese es montaje medio, cuando queres sacar el cerrojo te toca el ocular de la mira ?

No toca por eso te decia q va justo, pasa a 1 mm de la mira q es igual, yo le vole alza y guion al 17...vi q vos tambien...!

Caaarlo

#52
Bueno, ayer fuimos al campo a probarla. Pega como los santos dioses.

Con bípode y algo de viento, mete todos los tiros en 1" a 50 metros, estimo que esto es mejorable con cero viento, bench, etc. A 25 metros, 5 tiros hacen 1 solo agujero de aprox 1/2" de diametro, que medido entre centros es menos.


Munición FM PH AV Cobreada.

Lo unico malo es el montaje. A veces no deja expulsar las vainas. Hay que tirar el cerrojo para atras muy rápido para que el expulsor le imprima movimiento mas lateral a la vaina y logre sair bien de costado. De lo contrario, salen mas verticales por la fuerza del cargador y tocan en el montaje. Anoche ya lo reemplacé por uno de 2 partes convencional, alto tambien... no consigo medio  :sm207: ... lo bueno del alto, es que a 25m y 50m no hay que tocar la mira. Espero que no haya perdido precision.

Hicimos los mismos tiros con la Norinco JW-15, y los grupos, si bien fueron buenos, eran notablemente mas dispersos.