Menú principal

Lentes de tiro...

Publicado por Derri, Abril 19, 2010, 10:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derri

Les consulto porque ando buscando lentes de tiro de sol, y mi duda es si los tipo "Maveric", o similares. ¿son buenos o te rompen la vista por mala curvatura del lente?? ( ya me pasó, hace años, con un par de lentes comprados en quioscos, los dolores de cabeza eran infernalessssss)

Saludos!
Derri.

TULKAS

Hola Derri,

Lo mas practico es comprarte un buen par de anteojos de sol que cubran bastante los ojos y con eso no necesitas que sean especiales para tiro que no los vas a usar cuando no estes tirando.
Yo de sol tengo unos Oakley de esos alargados que cubren bien los ojos. Lo mismo para los anteojos que uso para todo el dia.
La marca no es barata pero capaz podes conseguir algo parecido de precio mas barato.

Lagartus

Derri, en mi caso uso unos que compré para andar en bici. Son de color amarillo y se ve bárbaro. Sí me parece importante que sean de buena calidad, no importa tanto que sean exclusivos para tiro, después de todo los podés usar cotidianamente, como dice Malcom.
Para los elementos de seguridad, como los lentes, siempre pienso que es una gran inversión gastar un par de mangos más, después de todo, joderme los ojos por ahorrar unos mangos es uno de los peores negocios que puedo hacer.
Saludos.

OSO

A mí la marca que siempre me dio buen resultado y económico es 3M, hay otra que también use, que si no recuerdo mal es VSA (o cualquier marca de lentes de seguridad industrial).

Saludos.

PD: A mí los lentes amarillos me enceguecen si hay sol.

skyel

Hola che.... 3M, como dijo el amigo OSO, para mi van como piña.

Hay blancos, realzantes de la luj (en amarillo), y atenuantes de la mesma (marronaceos-anaranjadosos).
Vienen con patilla o con elástico.
No son tan caros.
Creo que son muy buena opción.

Ninguna lente que sea acrílico es buena para uso cotidiano, porque se raya y empieza a aberrar y a joder. Ditto para las lentes "de verdad". Si uno no es muy cuidadoso (Yo, por ejemplo), las "lentes de ver" acrílicas terminan siendo menos traslúcidas que un pizarrón.