Menaldi Cazador

Publicado por Afogutu, Septiembre 29, 2009, 02:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Me ofrecieron un Menaldi Cazador a un buen precio, pero me dicen unos amigos q se rompen, q hay q modificarle el orrin o algo asi por q empiesan a perder co2, esto es asi?? hasta q distancia se le puede pegar a una liebre con esto??? cuanto es lo mas q lo puedo pagar a uno usado en muy buen estado???? si alguno sabe o me puede ayudar se lo agradesco, saludos.

Afogutu

#1
Le erre es un Menaldi puma co2 y pcp asi me dijeron q es, busque en internet y el q es co2 y pcp es el jaguer, alguno sabe bien si hay modelo puma q dicen co2 y pcp?

bronius

#2
Mira , yo compre un CO2 de los primeros , tuve algunos problemas pero
lo mande a fabrica y me lo dejaron chiche , si te los entregan funcionando
y lo probas te diria que no deberias tener problema , el mio anda muy bien.

Es pegador y tira fuerte , yo lo he probado a 30 mts pero hay quienes han tirado a 50

Usalo con balines decentes `por ej  Gamo Pro-Hunter 5,5 andan muy bien o TS22

Chequea www.menaldi.com.ar

y www.armeriarivadavia.com.ar

Las dos paginas son del fabricante en cordoba

Saludos

Bronius

villano

#3
Hola como andas mira yo tengo un shark que es a c02 y no tengo problemas lo que es menaldi anda muy bien y el tema de repuestos no hay problemas y si te interiorizas un poquito mas podes hacerlo pcp que tienen mayor alcanze.
A co2 a una liebre el tiro perfecto es a 30mts y a pcp llegas bastante mas pero interiorizate bien.
De mi parte te puedo decir que andan muy bien...

ruben del canto

#4
hay un amigo en san francisco cba que te lo deja en pcp y co2 , sabe un toco de los menaldi el huron y es muy confiable como persona...atte.
ruben

germantrelew

#5
Un conocido de aca tenia un Puma co2/pcp y era una maza como pegaba..... tendrias que probar balines, pero por lo que vi en ese y otro Menaldi (Jaguar) los mejores resultados se dan con JSB.....