Menú principal

¿ como es ésto??????

Publicado por esteban godoy, Abril 16, 2010, 11:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

o estoy medio chapa o lo que acá figura como un SW 27 es en realidad un Colt y le chingaron mal ????? :sm24:  :sm24:  :sm24:

http://www.armas.es/mundo-de-las-armas/ ... veres.html

Esteban

Javito

#1
donde?

esteban godoy

#2
JUAAAA..... :lol:  :lol:  sos rápido Javito ehhhh....
no me diste tiempo a arreglar mi fursio   :)  :)  :)
Ahí lo edité.. fijate

Javito

#3
:sm18:

TULKAS

#4
y..... el de la foto tiene marcado el Caballito asi que no creo que sea SW.
Por otro lado. Varios de los comentarios dicen que es un Colt.

Sixgunner

#5
Es un  Colt Python, niquelado, 4 ". La foto es incorrecta, no corresponde a un Model 27.

El Modelo 29 de abajo, 4" Niquel con cachas Ropers es una belleza...


Saludos.-

granaljo

#6
Terrible error para un citio especializado !!!

pablosp2008

#7
Hahahaha..............no podes confundir eso!

esteban godoy

#8
Cierto Six, el 29 de abajo tiene unas cachas expectaculares. Que bueno el segrinado y la forma del contorno. una joya.
Esteban  :sm6:

Sixgunner

#9
Cita de: "esteban godoy"Cierto Six, el 29 de abajo tiene unas cachas expectaculares. Que bueno el segrinado y la forma del contorno. una joya.
Esteban  :sm6:


Las RoperÁs fueron unas cachas opcionales que se ofrecían para una muy variada cantidad de armas cortas, pero principalemnete famosas en el caso de las diseñadas para revolveres. La idea era un par de stocks (como se denominan las cachas de los S&W, y no grips) que permitiesen un empuñe más confortable y un desempeño más preciso del revolver. Las mismas eran construídas a mano y a pedido, son bastanted eseadas en el país del Norte. Creo deben haber empeado a ofertarse en la decada del 40 ó 50. Así como las RoperÁs, existieron muchas otras marcas destinadas a suplir este mercado, algunas más o menos famosas, pero de diseños exquisitos en muchos casos. Algunas parecen obras de arte. Recuerdo haber leído un rtículo sobre una reproduducción actual del patron clásico de Walter Roper, pero sobre un trozo de marfil. El resultado, impresionante.

Saludos.-

esteban godoy

#10
:sm138:  :sm138: Gracias Six... :sm138:  :sm138:
Esteban