Menú principal

Meopta

Publicado por Colo300, Junio 25, 2010, 11:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colo300

Hola amigos que opinion tienen ustedes sobre la marca de miras Meopta,me ofrecieron una Meopta modelo Meostar R1 3x12x56 R4 iluminado tubo de 30,me gusta cazar haciendo acecho y rececho,como se porta de noche tienen alguna idea este modelo es el top de la linea.......Un abrazoooooo

fierrospampa

#1
Si te sirve como dato, yo tengo una 7x56 de la linea Artemis 3000 con la cual estoy MUY conforme.
Aunque la que vos nombras es la linea nueva, que ya viene a reemplazar a las antiguas Artemis 2000 y 3000.
Seguramente algun forista podra darte mas info al respecto, pero no creo que los Checoslovacos se arriesguen a perder prestigio haciendo algo de menor calidad.
Suerte si la comprí s.

ppk

#2
Colo, tengo una 6x42 hace muchos años, me falta pasarle con un tractor a ver que pasa. Para mi muy buenas y robustas. :sm6:

-- Jr --

#3
Yo tengo una de 7x50. La probe en La Pampa y se porto de 10. Si el precio es bueno, no te vas a arrepentir.

quique22

#4
Una frase que leí por ahí y que parece que las define perfecto es: "son lo peor de lo mejor", es decir que sin llegar a ser miras con calidad de las alemanas les muerden los talones, están en el grupo de lo bueno, bueno, pero abajo... un poco menor calidad en sus ópticas y sumamente robustas. En definitiva, dale paÁadelante que muy dificilmente te salga una mira mala.
         saludos
                   qq

Colo300

#5
Lo que pasa es que me ofertaron la Meopta de 3x12x56 modelo Meostar reticulo iluminado tubo de 30,y una Schmith Bender 8x56 tubo 30, lo que quisiera era saber si la Meopta se puede poner a la par con la Bender,porque una es fija, la otra regulable y reticulo iluminado......Saludos

titino

#6
colo300 yo por mas que la s&b sea mas nitida, me quedo con la meopta es mas polivalente y ademas tiene reticulo iluminado. La s&b 8x56 es muy especifica.
Saludos
Titino

wasabor

#7
coincido con titino,
con respecto a tu consulta, no, no estan a la par, en calidad la S&B es superior,
pero con esa meopta abarcas todos los terrenos posibles de caza que se te presenten

saludos

Walter

Hernan

#8
Cita de: "colo300"Lo que pasa es que me ofertaron la Meopta de 3x12x56 modelo Meostar reticulo iluminado tubo de 30,y una Schmith Bender 8x56 tubo 30, lo que quisiera era saber si la Meopta se puede poner a la par con la Bender,porque una es fija, la otra regulable y reticulo iluminado......Saludos

La Schmith Bender 8x56 tubo 30 es una mira de primerisima linea, Si bien la Meopta no esta catalogada como una de las grandes marcas es una mira de muy buena calidad. Creo que tenes que tener en cuenta que con la meopta ganas en que es variable y por sobre todo tiene reticulo iluminado, cosa que te va a cambiar el paradigma del tiro nocturno.

Sin ambas fueran de las mismas caracteristicas voy por la S&B, pero en este caso particular me dacantaria por la Meopta que te sera mucho mas polivalente que la otra.

Hernan

-- Jr --

#9
la s&b es alemana o hungara?

Colo300

#10
Es alemana amigos 8x56 la Schmith Bender......Saludos

ppk

#11
Colo, por calidad la Schmith & Bender, ahora por practicidad la Meopta, pienso que ese modelo en particular te va a ser de mas utilidad. :sm6:

300 magnum

#12
Cita de: "ppk"Colo, por calidad la Schmith & Bender, ahora por practicidad la Meopta, pienso que ese modelo en particular te va a ser de mas utilidad. :sm6:


Totalmente de acuerdo , a no ser que la quiera solo para apostarse , en ese caso si me quedaria con la S&B .
Saludos.

Marcelo.