Cuanto sale recargar 12/70??

Publicado por germantrelew, Abril 17, 2010, 08:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Una pregunta que me hago, ya que deje de recargar hace por lo menos 3 o 4 años y quiero saber si "conviene" ponerse a laburar en recarga..... ojo no para tirar en cantidad, si no para tener 5 o 10 cajas para ir cada tanto hacer unos tiros........¿alguiuen esta cargando? Cuanto queda la caja de 24 o 30/321 gramos?..... desde ya gracias.......

defpear

#1
No menos de 45 $... Pero tiene otro gusto :)

vassily_zaitsev

#2
y el tiempo, y amortizar el equipo.

Hace mucho tiempo que cargar escopeta no "cierra los números" si hablamos de la cuestión estrictamente financiera, uno lo hace por otras razones...................

germantrelew

#3
Si ni hablar..el solo hecho de tirar cartuchos de "uno", tiene su rico sabor, la maquina tengo un MEC... y lo que tendria que comprar es polvora y fulminantes, algo de municiones y postas tengo, igual con ese numero qur me das  defpear con respecto aca que los cartuchos en poligono y siendo socio valen $50..... gracias y saludos

lalo

#4
te paso los precios que compro los insumos yo...

polvaras nacionales entre 170 y 180 pesos el medio kilo(z90,z50, z2000)
fulminates imaz, los mil 135 pesos
taco rettura los mil 80 pesos, taco batistelli los mil 100 pesos
municion, entrego un kilo de plomo mas 6 pesos por kilo de municion elaborada que compre.

mas o menos un cartucho de 30 gramos me sale 25/26 pesos la caja, contra 40 que venden el falco aca que es el mas barato.

todo estos precios de hace 2 o 3 meses atras, pero se deben mantener si no hay inflacion,jajajja

cheatskater

#5
Cita de: "lalo"te paso los precios que compro los insumos yo...

polvaras nacionales entre 170 y 180 pesos el medio kilo(z90,z50, z2000)
fulminates imaz, los mil 135 pesos
taco rettura los mil 80 pesos, taco batistelli los mil 100 pesos
municion, entrego un kilo de plomo mas 6 pesos por kilo de municion elaborada que compre.

mas o menos un cartucho de 30 gramos me sale 25/26 pesos la caja, contra 40 que venden el falco aca que es el mas barato.

todo estos precios de hace 2 o 3 meses atras, pero se deben mantener si no hay inflacion,jajajja

Mis costos fueron (hace 4 meses)

tacos rettura x 1000 $80 (agra)
Fulmis stopping $112 x 1000 (bowie)
Polvora z90 $170 (bowie)
Municion $13.50 x kilo (tauro)


¿Me pasas la info de batistelli y de la muni?

Saludos

germantrelew

#6
Gracias.. ya me pongo hacer numeros (+o-) ya que tengo que agregar envios hasta aca...... y no tengo ofertas de $40 que si no.....  aproposito, nadie necesita orbea del 28, aca una armeria a super precio $80 :sm340: .. je saludos

willy77

#7
Cita de: "germantrelew"Gracias.. ya me pongo hacer numeros (+o-) ya que tengo que agregar envios hasta aca...... y que si no.....  aproposito, nadie necesita orbea del 28, aca una armeria a super precio $80 :sm340: .. je saludos


Hola cuanto te cobran los cartuchos alla y que marcas?? aca por ej:
Falco 30 grs x caja $36 x cajon idem
Armusa 32 grs x caja $45 x cajon de 250 $42
Activ  24 grs x caja $44
GB     28 grs x caja $48
todos 12/70 Saludos

ahora me pasaron un dato pero aun no fui a ver RD 28 grs $33 x cajon de 500
Saludos

BESCHA

#8
Cita de: "lalo"te paso los precios que compro los insumos yo...

polvaras nacionales entre 170 y 180 pesos el medio kilo(z90,z50, z2000)
fulminates imaz, los mil 135 pesos
taco rettura los mil 80 pesos, taco batistelli los mil 100 pesos
municion, entrego un kilo de plomo mas 6 pesos por kilo de municion elaborada que compre.

mas o menos un cartucho de 30 gramos me sale 25/26 pesos la caja, contra 40 que venden el falco aca que es el mas barato.

todo estos precios de hace 2 o 3 meses atras, pero se deben mantener si no hay inflacion,jajajja

 A mi tambien el costo por caja me da $26.

BESCHA

#9
Cita de: "defpear"No menos de 45 $... Pero tiene otro gusto :)


Me parece que esta errado caballero.

Cada recarga de 300 tiros la caja me termina saliendo $26

jamas costo, ni costarí  mas caro una caja de recarga con insumos nacionales, que una caja factory, ni comparandolos con los pedorros RD.

diego

#10
amigo BESCHA..los costos son variables deacuerdo a que precio ud consiga los insumos en su lugar de origen o los traiga de otro lado..por ello dar un valor es orientativo solamente

 :sm6:

defpear

#11
Cita de: "BESCHA"Me parece que esta errado caballero.

Cada recarga de 300 tiros la caja me termina saliendo $26

jamas costo, ni costarí  mas caro una caja de recarga con insumos nacionales, que una caja factory, ni comparandolos con los pedorros RD.


Ahí está el tema...  en la calidad final del producto

BESCHA

#12
Cita de: "defpear"
Cita de: "BESCHA"Me parece que esta errado caballero.

Cada recarga de 300 tiros la caja me termina saliendo $26

jamas costo, ni costarí  mas caro una caja de recarga con insumos nacionales, que una caja factory, ni comparandolos con los pedorros RD.


Ahí está el tema...  en la calidad final del producto


No me refería a la calidad comparándola con un RD, sino el precio ya que estos son los mas baratos.

DIEGO: En cuanto al costo de los insumos, no creo que halla tanta diferencia en el precio de una lado a otro, o de una provincia a otra, por ejemplo, los Imaz los compro personalmente  en la fabrica y es minima la diferencia que comprarlos en una armería (según los post ut supra)

Ahora, si vas a comprar insumos como para recargar 50 o 100 tiros es una cosa, y comprar de a millares es otra, evidentemente nos mejoran los precios.

diego

#13
Cita de: "BESCHA"
Cita de: "defpear"
Cita de: "BESCHA"Me parece que esta errado caballero.

Cada recarga de 300 tiros la caja me termina saliendo $26

jamas costo, ni costarí  mas caro una caja de recarga con insumos nacionales, que una caja factory, ni comparandolos con los pedorros RD.


Ahí está el tema...  en la calidad final del producto


No me refería a la calidad comparándola con un RD, sino el precio ya que estos son los mas baratos.

DIEGO: En cuanto al costo de los insumos, no creo que halla tanta diferencia en el precio de una lado a otro, o de una provincia a otra, por ejemplo, los Imaz los compro personalmente  en la fabrica y es minima la diferencia que comprarlos en una armería (según los post ut supra)

Ahora, si vas a comprar insumos como para recargar 50 o 100 tiros es una cosa, y comprar de a millares es otra, evidentemente nos mejoran los precios.


Diferencia hay y mucha a veces

exactamente eso...no todos tienen la posibilidad de comprar en cantidad..o de conseguir un insumo determinado, entonces varia el precio final de un cartucho recargado..mi intencion es que halla quedado aclarado por si un forista quiera iniciarse y lo tenga en cuenta

 :sm6: