Menú principal

Para zero-zero

Publicado por skyel, Abril 20, 2010, 05:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Soy de los que tienen fierros con la firme intención de aprovecharlos y salvo los recurrentes parates económicos no creo en tener un arma para admirarla y no usarla (Safe Queens). Tengo una SIG y una Expert como SQ pero la segunda es por motivos económicos y la primera porque no le llega el turno, va 3ra en el ranking de 9mm.

El que no aprovechó en Mercedes teniendo la oportunidad se embroma, para la próxima actividad estará ausente con aviso.

Esa DW es hermosa pero hay individuos por aquí que pretenden que es un artículo caduco. :sm323:

0-0

FRUNDSBERG

Cita de: "0-0"Soy de los que tienen fierros con la firme intención de aprovecharlos y salvo los recurrentes parates económicos no creo en tener un arma para admirarla y no usarla (Safe Queens). Tengo una SIG y una Expert como SQ pero la segunda es por motivos económicos y la primera porque no le llega el turno, va 3ra en el ranking de 9mm.

El que no aprovechó en Mercedes teniendo la oportunidad se embroma, para la próxima actividad estará ausente con aviso.

Esa DW es hermosa pero hay individuos por aquí que pretenden que es un artículo caduco. :sm323:

0-0

Jjjaja eso no lo van a cambiar en su forma de pensar...igual te sigo envidiando la P7 a ver si te falla y te desaces de ella jeeje
Saludoss!!
 :sm210:

Vizcachote

Doy fé que quedé loco con la P7 de cerocero, Impresionante lo que pega esa pistola yt lo coompacta que es.

STOKO

Cita de: "0-0"Soy de los que tienen fierros con la firme intención de aprovecharlos y salvo los recurrentes parates económicos no creo en tener un arma para admirarla y no usarla (Safe Queens). Tengo una SIG y una Expert como SQ pero la segunda es por motivos económicos y la primera porque no le llega el turno, va 3ra en el ranking de 9mm.

[resaltar:2wfixrbq]El que no aprovechó en Mercedes teniendo la oportunidad se embroma, para la próxima actividad estará ausente con aviso.[/resaltar:2wfixrbq]

0-0

UHHHHHHHHHH, QUE DURO QUE ESTUVISTE CON ESAS DECLARACIONES, NICKY, JAJAJAJAJA. Un abrazo. STOKO  :sm210:

P7

Para la próxima otro fierro, otra oportunidad diferente.

0-0