Menú principal

escopetas weatherby

Publicado por mariano3230, Abril 23, 2010, 12:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Hola ¿queria saber que tal son las escopetas weatherby?
saludos
MAriano

Piero71

#1
Cita de: "mariano3230"Hola ¿queria saber que tal son las escopetas weatherby?
saludos
MAriano
Específicamente las escopetas no sé, pero un Weatherby es como un Jaguar o un MG entre los autos...

Tupac

#2
Por lo que me dijo el importador (es forista de acá) las que trae el, son italianas, hechas por beretta. Yo no he tenido ninguna (aún!). Sin dudas malas no deben ser como para que esa firma le estampe su marca. El importador me dijo que algunas turcas (todas las 20) y de las 12, hay turcas e italianas. El trae las italinas. Salen algo asi como u$s 1.200 acá. En las armerias bastante más.
Me gustaría tener una pero ya casi no tiro con escopeta.
Saludos.

Ge_Pa

#3
Como siempre los importadores diciendo cualquier cosa.......  Las escopetas weatherby son armas turcas, clones de Beretta, no hecha por Beretta. En USA las veden como semiautos baratas.... acá nada mas te la pueden cobrar 1600 dolares.

OJO ESTO NO LO DIGO YO, lo dice weatherby en su pagina http://www.weatherby.com/product/shotguns/semiauto   toquen la pestaña de competetive advantage

mariano3230

#4
la que me ofrecieron a mi es made n ITALIA
Mariano

Ge_Pa

#5
Cita de: "mariano3230"la que me ofrecieron a mi es made n ITALIA
Mariano

Entonces fijate bien, por que así y todo no son hechas por Beretta si no por bernardelli, esta empresa es la misma que fabrico la Remington 11-96 Europa. Son armas buenas, pero no son de la calidad beretta. Aparte el contrato con weatherby ya caduco, así que encontrar partes en USA no es fácil no me quiero imaginar lo que debe ser acá.

En escopetas semiauto tenes que buscar algún modelo que se importe en cantidad, cuestión de garantia.