Menú principal

Steyr .40

Publicado por FABIAN.45, Abril 23, 2010, 09:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Simplemente hermosa, es una pistola que me gusta y mucho, ademas agrupa que es una locura, me costo acostumbrame un poco a su sistema de miras, que les parece!!!???? aguardo sus comentarios!!!!
Acá les dejo una foto de la .40 de un amigaso que me la suele prestar desde que la probe me tiene desvelado y desesperado por adquiri una!!!! estan algo caritas, y todavía me faltan juntar algunos morlacos más pero cuando pueda le entro a una sin dudarlo.
Saludos.

skyel

tengo la s9 (modelo viejo), pero no tengo palabras. A mi me gusta (sin mezclar el calibre) mas que la 220 subcompact, la usp compact, cualquier glock compact, y el compact disk .

drawback: proba pegarle en la nariz cuando tenes bala en recamara.
workaround: tirar antes  que el blanco llegue a la boca del canion.

STOKO

:lol:  :lol:  :lol: FABIANCHO, no podés con tu genio. Me haces matar de risa; y das más vueltas que perro para echarse. Si tanto te gusta dejá de gastar guita en ésas recargas que haces y comprate una: Ya te lo he dicho: TE GUSTA, TENES LA PLATA . . .  COMPRATELAAAAAAAAA.  :sm238:  :sm238: . Ahhhhhhhh, me dijo ése "amigazo" tuyo que ya te estas pareciendo a BRUNO XERIOTTISKY, está pensando seriamente que le estás haciendo " la psicológica" para que te venda ésa STEYR, JAJAJAJAJAJAJAJA. Te mando un abrazo grande y ojalá si es realmente tu deseo, te puedas comprar una muy pronto. STOKO  :sm6:

FABIAN.45

Cita de: "STOKO":lol:  :lol:  :lol: FABIANCHO, no podés con tu genio. Me haces matar de risa; y das más vueltas que perro para echarse. Si tanto te gusta dejá de gastar guita en ésas recargas que haces y comprate una: Ya te lo he dicho: TE GUSTA, TENES LA PLATA . . .  COMPRATELAAAAAAAAA.  :sm238:  :sm238: . Ahhhhhhhh, me dijo ése "amigazo" tuyo que ya te estas pareciendo a BRUNO XERIOTTISKY, está pensando seriamente que le estás haciendo " la psicológica" para que te venda ésa STEYR, JAJAJAJAJAJAJAJA. Te mando un abrazo grande y ojalá si es realmente tu deseo, te puedas comprar una muy pronto. STOKO  :sm6:

Gracias amigo!!!!! por ahora solo segui prestandomenla!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!
Saludos.

Fabian.-

Vladimir

Me gusta la Steyr, ando caliente, esta mas barata que una glock!

skyel

ojo el piojo, amigazos. como buena, no hay dudas. tira uno adentro de otro, no se rompe, es comoda, bien pensada, bien hecha.... pero el soporte en Argentina NO existe. hay muy poco repuestos. de hecho, las que se venden son todavia las viejas, que ya hace mas de 5 anios que no se fabrican mas. las 1A solo en fotos. (parece que hubieran liberado un embarque que estaba hace anios en aduanas. me hace acordar lo de las las usp que aparecen por ahi).

STOKO

Cita de: "skyel"ojo el piojo, amigazos. como buena, no hay dudas. tira uno adentro de otro, no se rompe, es comoda, bien pensada, bien hecha.... pero el soporte en Argentina NO existe. hay muy poco repuestos. de hecho, las que se venden son todavia las viejas, que ya hace mas de 5 anios que no se fabrican mas. [resaltar:3g37v8y2]las 1A solo en fotos[/resaltar:3g37v8y2]. (parece que hubieran liberado un embarque que estaba hace anios en aduanas. me hace acordar lo de las las usp que aparecen por ahi).

Hola amigo SKYEL, me gustaría si no es molestia me instruyeras acerca de lo resaltado. Yo poseo una M40 A1 y no me parece que pueda ser "de las viejas". Cuando la compré el año pasado me asesoré mucho antes de comprarla y no creo que sea así. No me voy a poner a discutir si hay o no otros modelos mejores y más nuevos, que de seguro los hay y aquí no llegan ( como siempre). Ojalá me saques la duda. Un abrazo y muchas gracias. STOKO  :sm238:

skyel

le saco!
Hace dos anios di mas vueltas que una oreja por las armerias que conozco y no habia ninguna otra Subcompacta que no fuera la "vieja" steyr. No en Full-Aventura, no en tirito. La pura verdad, en ningua armeria chica o grande de CABA que haya visitado (excepto en gun parts, que no se porque no frecuento porque nunca tuve ninguna mala referencia). Si alguna habia en, digamos, uspallata, luis guillon, san nicolas de los arroyos o trelew,  no se ni me importa porque me cuesta mucho movilizarme varias veces a cualquiera de esos lados para terminar un tramite.
entonces un dia...de pronto... fui y me la regale con monito pero sin envoltura. A todo esto los vendedores "honestos" me advirtieron que repuesterio no habia ni en joda. a llorar a la torneria. lo de la liberacion en aduana luego de anios corre por mi cuenta, pero no es tan loco, a juzgar por la melaza de aceite deshidratado con la que estaban los cargadores en las bolsas. No creo que por volumen ninguna armeria minorista aguante los productos mucho tiempo esperando que suban. y los mayoristas escala argentina supongo que tampoco. no les debe convenir. si sabe de una s9 a1 NUEVA en alguna armeria, paseme el dato. jamas pude ver ninguna en persona.

Suizito

Cita de: "skyel"le saco!
Hace dos anios di mas vueltas que una oreja por las armerias que conozco y no habia ninguna otra Subcompacta que no fuera la "vieja" steyr. No en Full-Aventura, no en tirito. La pura verdad, en ningua armeria chica o grande de CABA que haya visitado (excepto en gun parts, que no se porque no frecuento porque nunca tuve ninguna mala referencia). Si alguna habia en, digamos, uspallata, luis guillon, san nicolas de los arroyos o trelew,  no se ni me importa porque me cuesta mucho movilizarme varias veces a cualquiera de esos lados para terminar un tramite.
entonces un dia...de pronto... fui y me la regale con monito pero sin envoltura. A todo esto los vendedores "honestos" me advirtieron que repuesterio no habia ni en joda. a llorar a la torneria. lo de la liberacion en aduana luego de anios corre por mi cuenta, pero no es tan loco, a juzgar por la melaza de aceite deshidratado con la que estaban los cargadores en las bolsas. No creo que por volumen ninguna armeria minorista aguante los productos mucho tiempo esperando que suban. y los mayoristas escala argentina supongo que tampoco. no les debe convenir. si sabe de una s9 a1 NUEVA en alguna armeria, paseme el dato. jamas pude ver ninguna en persona.

Yo compre mi S9 nueva en Marcotegui guns.  no es la A1. pero tienen y Emilio Dickman te muestra los repuestos que todos dicen que no se consiguen, los tienen prolijamente ordenados en una caja. Las tenes con miras tradicionales o de tritio. Y si ademas queres en calibre .40 tambien tiene el kit para cambiar caño y corredera.
Espero haber sido de ayuda.
Que todo el mundo se compre una Steyr y a festejar a los tiros.

Saludos, Suizito.

jotaenege

No se ofenda amigo skyel, pero me parece que está un poco desactualizado.

Compre una M9A1 en diciembre 2009 directamente al importador-representante de la fabrica.

Les dejo los datos

Stahl Hunter
el dueño es Pablo Posse, se puede hablar con el directamente al celular

4240 3894
4241 3881
4240 8468
cel 11 6451 1000

Margarita Weild 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)

Tambien tiene la armería del Tiro Federal de La Plata.

Les cuento que vale la pena ir solo para conocer el local. Parece un zoologico pero de embalsamados. cazados por el o la hermana (si, l a   h e r m a n a) en cualquier lugar del mundo.

Y me consta que no es un importador trucho como muchos otros, sino un representante en serio. Hace un par de meses hice una consulta a la fabrica, y ademas de responderme me aclararon que la proxima vez me dirija al representante en mi pais, y ademas me dejaron ver que lo habian copiado.

Sobre repuestos, lo consulté sobre un resorte recuperador y me aseguró que en marzo recibia de todo para varios años. Despues no volví a llamar porque desistí de algunos experimentos que tenía ganas de hacer.

Sobre el fierro, tuve antes una P99, y despues una SP01, y la Steyr me parece superior a ambas, una terminacion impecable, igual o superior a la Walther, pega tan bien como la CZ con  un cañon de 4" vs 5" en la CZ, es una masita.

La accion me parece excelente. La colita que hace de seguro casi no se siente, y el disparador mismo tiene un recorrido de 1 - 1.5 mm y es bien neto. El grip es estupendo, está diseñada para tirar con 9NATO (serí¬a una 9 +P+)  y casi no se mueve al disparar, eso de que la distancia entre el eje del cañon y el vertice entre indice y pulgar es minima no es cuento, funciona.
EL tipo de miras es raro al principio, pero cuando el ojo se acostumbra a ver una V invertida en el contraluz empieza a agrupar en 4cm a 18mts.

Bueno, disculpen la extension, pero es lo que tenia para decir.

FABIAN CARAMUTA, juntá la plata, llamalo a Posse y compratela, pocas veces hiciste algo tan acertado.

Un Saludo. Jorge

jotaenege

Cuando busqué info sobre el tema encontré esto

http://gunnuts.net/2009/04/03/9mm-nato-vs-9mm-luger/

Un Saludo. Jorge

jotaenege

Bueno, OK, me sobró un +.

Ahora, respecto del resto, como sobre tantas otras cosas, hay tantas opiniones como opinadores se cuenten.

El punto es convencerlo a Caramuta que se compre la Steyr.

Un Saludo. Jorge

skyel

Gracias mil. Poner "no sabia" es pavo y aun obvio. Alguna vez voy a ir a Stahl a ver que se puede hacer.

Respecto de caramuta, aporto el grano: Larga el cocodrilo y compra la steyr. (El suizo me mato de la risa con el consejo de festejar)

denest

Estaba mirando videos de esta pistola, y me llamo la atención este video
(a mitad de video se ven unos tiros a una sola mano donde la corredera no termina de acerrojar)

[video:26p8fnlx]http://www.youtube.com/watch?v=6PietqS_ntc[/video:26p8fnlx]

Es un problema de las steyr que no acerrojan bien con empuñes flojos ??  :sm207:

FABIAN.45

Cita de: "denest"Estaba mirando videos de esta pistola, y me llamo la atención este video
(a mitad de video se ven unos tiros a una sola mano donde la corredera no termina de acerrojar)

[video:328c09md]http://www.youtube.com/watch?v=6PietqS_ntc[/video:328c09md]

Es un problema de las steyr que no acerrojan bien con empuñes flojos ??  :sm207:

No lo veo así, para mí¬ es muy mala la recarga que esta utilizado y no recupera bien la corredera.
Saludos.

Fabián.-

denest

Fabian el autor del video aclara en un comentario que es "empuñe firme vs empuñe flojo"
No habla de recargas ...

Si te fijas en el mismo video tira con las mismas balas en ambos casos y a dos manos no hay problema pero a una mano si (con misma munición)

CitarSteyr M40 Handling
From: jjuarez | 18 de marzo de 2007 | 12872 reproducciones
[resaltar:29t4lvj6]Firm handling vs loose[/resaltar:29t4lvj6]

STOKO

Hola amigo SKYEL,  sin ánimo de ofenderlo, no entendí nada de éste comentario. Además creo que está un poco confundido, que yo sepa las "S" son de la primera generación y las "M" A1 de segunda generación. No sé cual busca en realidad, pero ya me pongo a buscar algunas que he visto y se las paso. La mía es M40 A1 el modelo con riel Picattiny y jamás tuve problema alguno con la misma, siempre tirando con factory. Adhiero íntegramente a los comentarios vertidos por JOTAENEGE. Un abrazo. STOKO  :sm237:

FABIAN.45

Cita de: "denest"Fabian el autor del video aclara en un comentario que es "empuñe firme vs empuñe flojo"
No habla de recargas ...

Si te fijas en el mismo video tira con las mismas balas en ambos casos y a dos manos no hay problema pero a una mano si (con misma munición)

CitarSteyr M40 Handling
[resaltar:1glhqspy]Firm handling vs loose[/resaltar:1glhqspy]

Gracias por aclara, no entiendo un garcha de ingles!!!!
 :sm6:

STOKO

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "denest"Fabian el autor del video aclara en un comentario que es "empuñe firme vs empuñe flojo"
No habla de recargas ...

CitarSteyr M40 Handling
[resaltar:14ewmmfh]Firm handling vs loose[/resaltar:14ewmmfh]

FABIANCHO, decí la verdad, vos no sabés una GARCHA de nada, menos de recargas,  :lol:  :lol:  :sm104:  :sm104: . Es una joda bolú, un abrazaso. STOKO  :sm237:

FABIAN.45

Cita de: "STOKO"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
No habla de recargas ...

CitarSteyr M40 Handling
[resaltar:z5crxc9o]Firm handling vs loose[/resaltar:z5crxc9o]

FABIANCHO, decí la verdad, vos no sabés una GARCHA de nada, menos de recargas,  :lol:  :lol:  :sm104:  :sm104: . Es una joda bolú, un abrazaso. STOKO  :sm237:

Estas en lo cierto Chaparron!!!!!

skyel

Hola amigo SKYEL,  sin ánimo de ofenderlo, no entendí nada de éste comentario. Además creo que está un poco confundido, que yo sepa las "S" son de la primera generación y las "M" A1 de segunda generación. No sé cual busca en realidad, pero ya me pongo a buscar algunas que he visto y se las paso. La mía es M40 A1 el modelo con riel Picattiny y jamás tuve problema alguno con la misma, siempre tirando con factory. Adhiero íntegramente a los comentarios vertidos por JOTAENEGE. Un abrazo. STOKO  :sm237:

Stoko> yo mas claro no puedo exponer. Si hace un mayor esfuerzo, a lo mejor entiende. Por si asi lo hiciere, y en resumen, es la historia de porque durante dos anios estuve convencido que no habian arribado al pais las "A1". Dicho esto, le imploro deje de confundirse en mis confusiones, porque ira entendiendo desde mi primer mensaje que conozco perfectamente la diferencia entre nueva o vieja. Mi unico problema fue dar por sentado que en el pais solo habia de las ultimas, mas que nada por no haber encontrado nunca y en ningun lado de las primeras.
Le confieso que ya empiezo a dudar de la amabilidad de su esfuerzo por ilustrarme, asi que le ruego que cese en el intento.

STOKO

Cita de: "skyel"

Stoko> yo mas claro no puedo exponer. Si hace un mayor esfuerzo, a lo mejor entiende. Por si asi lo hiciere, y en resumen, es la historia de porque durante dos anios estuve convencido que no habian arribado al pais las "A1". Dicho esto, le imploro deje de confundirse en mis confusiones, porque ira entendiendo desde mi primer mensaje que conozco perfectamente la diferencia entre nueva o vieja. Mi unico problema fue dar por sentado que en el pais solo habia de las ultimas, mas que nada por no haber encontrado nunca y en ningun lado de las primeras.
Le confieso que ya empiezo a dudar de la amabilidad de su esfuerzo por ilustrarme, asi que le ruego que cese en el intento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no hay problema amigo. Y no era mi intención ilustarlo, porque no soy quien para hacerlo, simplemente hacerle saber que yo sí conseguí una STEYR M A1 nueva, el año pasado y sin haber tenido que dar mil vueltas. Ojalá pronto consiga la suya. En F.A SHOP ,si mal no recuerdo hay dos o tres publicadas. Buena suerte. Saludos. STOKO  :sm237: