Menú principal

Compra de Carabina

Publicado por Lautaro!, Agosto 24, 2011, 12:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lautaro!

Hola gente, nuevamente yo, miren, con mi viejo tenemos pensado comprarnos una carabina (ya tengo una yo, .22 Diana monotiro a cerrojo), vamos a entregar como forma de pago una escopeta a gatillo, es buen estado, y esperamos unos $700 pesos de ahi, en total unos $4000 o $5000 pesos para gastar, QUE ME RECOMENDARIAN PARA COMPRAR??

gringo

Depende el uso que le van a dar...
Por ese importe vas a conseguir carabinas o fusiles (dependerá del largo del caño) de muy buena calidad.
En primer lugar definiría el uso (polígono, caza, alguna disciplina en particular, etc.)
Una vez definido eso deben decidir si el uso que le van a dar requiere la colocación de una mira... posteriormente deben decidir que mira van a colocarle y con todo eso armado ven las opciones del mercado.
Independientemente del dinero disponible arrancaría mirando:
Anschutz (unos cuantos mangos más de los que mencionan pero es un arma de excelentísima calidad).
Brno/ CZ (estimo que podrán acceder y es un arma de excelente calidad)
Marlin (un arma de calidad)
Trataría de manejarme dentro de ésas marcas... suelen aparecer usadas en excelente estado que les daría un mejor margen de compra.
Obviamente hay otras marcas no es que limite solo a las tres que nombré.
Suerte.

Scat

semi ? Cerrojo ?

Sos cazador o vas a hacer precision en poligono ?

Sos cuidadoso ?

Con el presupuesto q tenes y con las respuestas de arriba te digo mi opinion.

Lautaro!

Gracias Gringo, lo voy a tener en cuenta,..

Lautaro!

Snipercat, Mi viejo dice que quiere una carabina que tire bien, que no hace falta que sea semiautomatica, teniamos pensado una a cerrojo, la usariamos en un 85% para liebres, que te parece? que opinas vos?

Luca1976

para liebres a la carrera me quedo con una semiauto.
por los valores que manejás, me compraría la CZ a cerrojo sin dudarlo.

Cita de: "Lautaro!"Snipercat, Mi viejo dice que quiere una carabina que tire bien, que no hace falta que sea semiautomatica, teniamos pensado una a cerrojo, la usariamos en un 85% para liebres, que te parece? que opinas vos?

peladoR

Para liebres??.... una Ruger 10/22

Con ese presupuesto te alcanza hasta le podes poner una buena mira.

Es para el campo, osea te conviene la inox-polimero, es mas cara pero no se arruina como una de pavon-madera en el campo.-

Sds.-

Lautaro!

Ha hablando de PAVON, Como puedo "pavonar" el caño y las otras piezas?

-- Jr --

Si o si tiene que ser una 22? Si es para cazar yo me tiraria por otro calbre, 22mg o 17. Ahora, si la vas a usar tambien para poligonear, entrale a la 22.

AAB

Si están dispuestos a gastar ese dinero, CZ, te sirve para cazar y para poligonear.
 :sm6:

cid_campeador

De cerrojo CZ.
Semi auto Ruger 10/22.

Nos vemos :sm6:

DAN36

Cita de: "cid_campeador"De cerrojo CZ.
Semi auto Ruger 10/22.

Nos vemos :sm6:

Y para hinchar las bolas una Sig 522 :sm226:

Alejo ER

Por esa plata carabina cz con una linda mira y chau problema!!!

Julio Guraiib

Sin dudas CZ, usás la munición que se te ocurra y son MUY precisas :sm138: .
   Saludos, Julio.

Daniel N

Sin dudarlo comparto la opinion de Cid-Campeador     :sm138: