Menú principal

Pavon frio 24/7 pro

Publicado por wondernine68, Abril 22, 2010, 03:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Hace poco compre una 24/7 pro, con 2 cargadores tirados, es decir nueva, quien la tenia la porto en el verano, por lo cual embadurno y transpiro, gastando el lado izquierdo de la pistola que era nueva,
 Estoy re contento con la pistola, porque es extremadamente precisa, y confiable ya que le tire unos 300s tiros de recarga y fact, y es tremendo como pega.
 Pero yo no estaba conforme con la estetica, y decidi comprar pavon en frio. busque y busque, hasta que en BOWIE tenian un diminuto frasquito de Harrinton & Richardson por la pequenisima suma de cuarenta, si, 40 mangos(un afano).
Fue para casa. y despues de varias pruebas y lijas 600, quedo como yo queria. Pero mas brillosa(originalmente es opaca la 24/7 pavon), que se note que la corredera es de acero y no de plastico.
 la verdad el blue touch de harrington & richardson(el frasco es chiquito pero dura), si te tomas el tiempo, y lo pasas como dice. queda barbaro!!!!!
No tengo fotos ya!, pero me lo lamento.
 La 24/7 quedo linda, brillosa, y pega como ella sola.

Saludos

Willy

McGraw

Hola Willy
Me alegro que estés conforme con tu trabajo y con el producto, pero, siempre hay uno, hay una advertencia para otros que lean tu posteo que creo conviene para evitar frustraciones.
El producto trabaja bien en temperaturas por encima de los 20º C,por debajo de esa temp ambiente no actúa bien.
Saludos
McGraw

wondernine68

Gracias McGraw!
Y vale tu aclaracion, sabes que ni en el envase ni las instrucciones dice nada de la temperatura.
 Yo de casualidad trabaje, para ver mejor, con una lamparita incandescente, cerca de la corredera, esto puede haber ayudado a tener una buena temperatura.
 Ya estoy pensando pavonar un revolver corso español que me regalaron, ya lo tengo todo pulido, me falta el toque final espejo.
Abrazo

wondernine68

Por apurado no saque el "antes" tengo el "despues"

El lado que estamos viendo, estaba color metal corroido.

Saludos!!!

McGraw

Hola Willy
El color parece bastante parejo, lo que no es usual en los pavones fríos. Cerca de la boca hay como una manchita o es un gravado? Es bien negro o algo azulado, el mío da bastante azulado. No se ve bien en las fotos que subiste. Bien el trabajo del pulido, prolijito.
Saludos
McGraw

denest

Hoy la vi en persona en Lomas, quedo muy bien !  :sm104:
Muy parejo, lindo trabajo ...

Quedo un poquito azulado pero no mucho ... le queda muy bien así ...

wondernine68

Si McGraw, lo que decis, es el logo redondo de Taurus(no una manchin), Sorry la Quality del las fotos, se me rompio la cam digi, y saco con el celu.
Como dice DeNest(saludos!!!)  quedo tipo azul, no negro full, pero parejito y lindo, tipo revolver Smith>

Saludos!!!

P.D.: si afloja, no hay drama, le doy otra mano!

CdC602

yo he usado ese pavón para pasarle a unos cuchillos y qued{o muy bien, aunque con reflejos azulados.