como blanquear una cabeza

Publicado por 338-429 magnun, Abril 26, 2010, 07:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

hola, pregunto aca porque no se donde, como se puede blanquear una cabeza de ciervo, si tengo suerte de poder cazarlo, desde ya muchas gracias :sm44:  :sm6:

defpear

Agua oxigenada...

338-429 magnun

Cita de: "defpear"Agua oxigenada...
muchas gracias :sm44:  :sm6:

siemprerecechando

primero la hervis unas dos horas le sacas la carne y los nervios y despues la sumergis en cloro una hora sin que este toque la cornamenta

JUAN 12 GAUGE

Aca en mi zona, primero meten la cabeza en un hormiguero. Una ves que se comieron todo, la ponen en cloro.

Saludos'¡

Xose

Yo con el cloro he tenido muy mala experiencia, con el pasar de los años, se pone toda amarilla.
Solo queda bien blanco el hueso, si lo hervís bien, lo limpiás y luego le pasás agua oxigenada.
Yo personalmente no recomiendo el cloro, tengo 2 ejemplares que están todos amarillos por usarlo.

Salu2

Rosarino

Polvoreala con cal, como azúcar impalpable a una torta. Después de un par de semanas, la lavás con agua oxigenada y sepillo.
Saludos!

Javito

Cita de: "Xose"Yo con el cloro he tenido muy mala experiencia, con el pasar de los años, se pone toda amarilla.
Solo queda bien blanco el hueso, si lo hervís bien, lo limpiás y luego le pasás agua oxigenada.
Yo personalmente no recomiendo el cloro, tengo 2 ejemplares que están todos amarillos por usarlo.

Salu2

Ojo que el agua oxigenada tambien deja la cabeza amarilla....

siemprerecechando

Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Yo con el cloro he tenido muy mala experiencia, con el pasar de los años, se pone toda amarilla.

Salu2

Ojo que el agua oxigenada tambien deja la cabeza amarilla....

y se te caen los dientes jajaja

25-06

La hervis un buen rato y despues la descarnas todo lo que puedas.
Pone agua limpia y la pones a hervir nuevamente, cuando rompa el hervor le agregas medio litro de agua oxigenada de 250 volumenes y deja hervir un rato mas.
Anda sacando la cabeza y mirala como va quedando.
Ojo!!! que cuando hechas la oxigenada empieza a hervir con todo porque se activa. Cuidado que no toque la guampa porque la decolora. Si te pasa en algun lugar hay un producto que se le pasa, no se si lo siguen vendiendo, te averiguo como se llama, se consigue en las quimicas.
Un abrazo.

Xose

Daniel N

Javo que LINDO saliste en la foto...jua,jua,jua

338-429 magnun

muchas gracias a todos :sm44:  :sm6: