Menú principal

Mira Gossssa

Publicado por CdC602, Agosto 21, 2009, 10:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Bueno muchachos, a ver si vamos a lo nuestro y le ponemos un poco de onda a esto.

Les subo unas fotos apuradas y de circunstancia de mi nueva mira TASCO, íntegramente china, se cagan a palos con la Shilba.

4-16X50 con reticulo MIL-DOT  iluminado red-green con 5 intensidades y corrector de paralaje.

Un fierrazo  :lol:  instalada en mi winchester 190.

La montura está piola, también la traje de China por E-BAY.

Costo total U$D 78 más pesos 47,25 de aduana.

La instalé el finde pasado en la carabina y anduvo bien, quiero decir, es semiauto, tiré 300 tiros y no se descalibró.

Salutes.












nueces5

#1
Hacele la prueba del caudrado a 100 mts

ANDRES CBA

#2
No te encandila ese reticulo?

43spanish

#3
Cita de: "nueces5"Hacele la prueba del caudrado a 100 mts

Perdon que me meta, como es la prueba del cuadrado ?.
Saludos.

CdC602

#4
Cita de: "ANDRES CBA"No te encandila ese reticulo?

Si, solo sirve para tirar cando tenés una luz fuerte enfrente o con un blanco muy iluminado.

Sirve para desde la total oscuridad meter un tiro por la ventana, o tirar a la tardecita para el oeste.

A mi me pasa aveces cuando tiro a la noche con reflector que se me va de foco el retículo y dejo de verlo o lo veo borroso, con esto lo soluciono. Pero si tirás a un blanco iluminado solo por la luz de la luna no se puede usar.

La gran cagada que tiene aparte es que es tan chota que cuando iluminás el retículo "desde el blanco" vez la luz.

nueces5

#5
Cita de: "43spanish"
Cita de: "nueces5"Hacele la prueba del caudrado a 100 mts

Perdon que me meta, como es la prueba del cuadrado ?.
Saludos.

Moviendo la correccion del reticulo hacia arriba 2 Moas, luego a la izq luego a la derecha, luego abajo y hay que volver alpunto de partida.

miguelon61

#6
simplemente esta sensacional..

43spanish

#7
Cita de: "nueces5"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "nueces5"Hacele la prueba del caudrado a 100 mts

Perdon que me meta, como es la prueba del cuadrado ?.
Saludos.

Moviendo la correccion del reticulo hacia arriba 2 Moas, luego a la izq luego a la derecha, luego abajo y hay que volver alpunto de partida.

Gracias por la respuesta.
Saludos

ANDRES CBA

#8
Es una FM la carabina???

CdC602

#9
Cita de: "ANDRES CBA"Es una FM la carabina???


No, es una winchester 190, era de mi abuelo,tiene muuuuuchos tiros encima.

gaucho2008

#10
hola perdon que interrumpa ,yo tuve una igual,pero lamentablemente la puse en un 30-06 y en 6 tiros quedo bailando el lente,conclusion,para 22lr andaria perfecto ya q no patea,pero con fusil mmmm....... por las dudas no prueben como yo,saludos

alejandro jofre

#11
Cita de: "nueces5"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "nueces5"Hacele la prueba del caudrado a 100 mts

Perdon que me meta, como es la prueba del cuadrado ?.
Saludos.

Moviendo la correccion del reticulo hacia arriba 2 Moas, luego a la izq luego a la derecha, luego abajo y hay que volver alpunto de partida.


Perdón que me meta... ¿No es arriba, izquierda, ABAJO  y derecha, para volver al punto de partida?... sinó es un "L" invertida en vez de un cuadrado.

ots03

#12
el montaje es solido..es feo pero la eleccion x el dinero invertido es buena.
La mira esta bien para un 22 de tiro informal (incluso es demasiado aumento pero si es tu gusto..)lo que si te recomendaria es que no te pongas a jugar mucho con las torretas y los aumentos porque como toda mira "no cara" esta hecha c materiales blandos, van a tomar juego las piezas y va a variar el punto de impacto.

AAB

#13
Coloqué una muy similar, también tasco en un 223 y anduvo bien, después se la puse a un 308 y no duró ni 6 tiros. La desarmé para ver como era una mira por dentro y se le había desprendido un cristal que tiene dibujado el reticulo.
Ahora me arrepiento de haberla achurado porque para el cz 22 hubiese andado joya y de paso la usaba como catalejos jeje.
 :sm6: