Cuanto Puedo pedir por mi Norinco JW-15?

Publicado por 9_mm, Abril 05, 2010, 03:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Tiene una copia del Harris Liviano, Mira Hawke Airmax 3-12X44 AO y unos montajes HORRIBLES, pero como pega, me da fiaca cambiarselos

http://www.postimage.org/image.php?v=aVj_5PJ

Le saqué alza y guíon y perdí la rosquita de la punta.
Tiene unos detallecitos minimos en la culata y 2 cargadores (de 5 y de 10)

marcri

#1
Por los montajes, son nacionales Guardatti altas y son los necesarios para poder poner esa mira que tiene puesta. Salvo que quieras desembolsar unos U$S 70 en importadas, cosa que no justifico. Yo tengo esas puestas y sin problemas.
En cuanto a cuánto podés pedirle a una Norinco, creo que bastante más de lo que pensás y piensan muchos. Te puede sorprender.

9_mm

#2
Mi idea es conseguir alguna bull Barrel (de calenturas vió) esta pega barbaro.............. Espero a ver algunos precios de referencia y después la publico. Todo info es bien recibida....

Gracias Milesssssssssss

Alemagno

#3
Hola poseo una Chinita tambien, calculo que podes pedir alrededor de 1300 mangos, hoy no hay muchas armerias que tengan esta carabina ( por no decir ninguna) y ni idea si van a entrar, si pega bien hacela valer total para bajar hay tienpo.
Un abrazo y te dejo una foto de la mia ( que ni loco la vendo!)

marcri

#4
Ah!!! ¿La querías vender?  Yo interpreté cuánto le podías exigir ó cuánto podías esperar de ella.  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Equivocados saludos, como diría otro forista.  :sm210:

diegodaniel

#5
disculpame mi ignorancia es 22lr o es magnum?? esa clase de mira donde la compraste?

Ge_Pa

#6
Cita de: "Alemagno"Hola poseo una Chinita tambien, calculo que podes pedir alrededor de 1300 mangos, hoy no hay muchas armerias que tengan esta carabina ( por no decir ninguna) y ni idea si van a entrar, si pega bien hacela valer total para bajar hay tienpo.
Un abrazo y te dejo una foto de la mia ( que ni loco la vendo!)

Ehh???? yo tengo una, en capital, casi todas las armerías tiene  Jw15...  es bastante común verla. Precio entre 800 y 950 pesos nueva. Yo tenga una que tiene una culata custom y otros detalles y así todo mas de 900 no saco. Nadie va pagar mas de eso, si entras en cuatro cifras la gente va a empezar a ver para encontrar Cz.

Vladimir

#7
Yo cometi el error de vender mi Norinco .22, salvo que te vallas a una marca de primera, no creo que valga la pena, mas aun si pega......

Trabucos

#8
Cita de: "Ge_Pa"
Cita de: "Alemagno"Hola poseo una Chinita tambien, calculo que podes pedir alrededor de 1300 mangos, hoy no hay muchas armerias que tengan esta carabina ( por no decir ninguna) y ni idea si van a entrar, si pega bien hacela valer total para bajar hay tienpo.
Un abrazo y te dejo una foto de la mia ( que ni loco la vendo!)

Ehh???? yo tengo una, en capital, casi todas las armerías tiene  Jw15...  es bastante común verla. Precio entre 800 y 950 pesos nueva. Yo tenga una que tiene una culata custom y otros detalles y así todo mas de 900 no saco. Nadie va pagar mas de eso, si entras en cuatro cifras la gente va a empezar a ver para encontrar Cz.


Entiendo que los 1300 se refieren a la vcarabina con los montajes, la mira y el bípode, considerando que los accesorios nuevos valen por lo menos $900, me parece que el valor total quizas pueda ser $1400 a 1500.
Si vendes la carabina sola, sin los accesorios, considerando los faltantes de alza guion y rosca de la punta se puede pedir $650-700.

saludos,
trabucos