Comprar óptica en Ciudad del Este

Publicado por MarcosL, Septiembre 13, 2009, 10:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

Buenas, les consulto por si alguno sabe y me puede orientar un poco. Mi hermana está por viajar en la semana a Misiones y si puede se va a hacer una escapada a Ciudad del Este. Obviamente pensé en que le puedo pedir y se me ocurrió una mira.
Alguien sabe que casas de óptica confiables hay en la zona?, y más o menos que diferencia de precios puede haber con lo que se consigue acá?

Me interesa tanto nuevo como usado así que cualquier dato de casas y precios que puedan tener me dirve.

Saludos!

SIROCCO

#1
Marquitos, el FA yo postie el mismo tema, y recuerdo que venatro me dijo que andaban dando vueltas unas copias de leupold chinas..... asique ojo con lo que vas a comprar.
Seguramente hay productos de calidad pero seria bueno que vos lo veas personalmente, porque a tu hermana (sin desmerecer) le pueden vender gato por liebre.
Un abrazo

Podes traer otras cosas, como accesorios de recarga y productos de limpieza, accesorios para los fierros...............pero miras telescopicas, si no estas vos viendolas con tus propios ojos no creo que sea bueno correr el riesgo

Un abrazo

nueces5

#2
Cita de: "MarcosL"Buenas, les consulto por si alguno sabe y me puede orientar un poco. Mi hermana está por viajar en la semana a Misiones y si puede se va a hacer una escapada a Ciudad del Este. Obviamente pensé en que le puedo pedir y se me ocurrió una mira.
Alguien sabe que casas de óptica confiables hay en la zona?, y más o menos que diferencia de precios puede haber con lo que se consigue acá?

Me interesa tanto nuevo como usado así que cualquier dato de casas y precios que puedan tener me dirve.

Saludos!

Mi incursion por ciudad del este:
Cuando dije que queria comprar algunas cosas relacionadas con armas, me miraron mal, muy mal.
Despues entendi por que. Me llevaron a un sucuchito que cuando entre, me dije a mi mismo " si solo me culean salgo ganando".
Habia un monton de fierros limados, un par de cajitas factoy del 30-06, un envase de polvora brazuca sin ningun tipo de especificacion y algunas chucherias.
En resumen, no mandes a tu hermana a semejantes tugurios.

lugerp08

#3
Marcos

Yo fui una vez hace muchos años, cuando todavia era Puerto Stroessner ( no se si se escribe asi) y buscando una mira alemana me mandaron a una oficina arriba de una galeria. Me atendieron muy bien y me querian vender una Bushnell diciendome  e insistiendome que era alemana. Me fui pero antes les dije que eran japonesas y que yo tenia armeria y que de eso entendia. No les gusto un K rajo, pero si va alguien que no sabe lo abrochan, asi que si tu hermana no conoce, no te aconsejo que la mandes.

Saludos

Mario

MarcosL

#4
Muchísimas gracias muchachos, menos mal que pregunté antes de mandarla!

Saludos!

cesar22

#5
marcos, no se si llego tarde para ayudarte con este posteo, pero vivo cerca de c.del este y ya van dos veces que voy buscando una armeria q me dijeron esta en un subsuelo, los negocios q encontre lo mejorcito que tenian era un aire comprimido marca gamo y algo de municion, las miras como te dijeron anteriormente, de baja calidad y te quieren enchufar gato por libre, saludos, cessar--

brennek

#6
En C del Este las miras son truchas, las zapatillas son truchas, los autos tienen patente truchas, todo truchooooo....    pero... yo si pudiera iría a verrr..  :sm305: ... quien te dice que se puede hacer negocio
(A una mina de la flia no la mando ni en pedo.)

ppk

#7
Las veces que fui tenia que mirar todo con mucho ojo porque te ensartan cuando pueden y cuando no pueden tambien.

Parmesano

#8
Cita de: "brennek"En C del Este las miras son truchas, las zapatillas son truchas, los autos tienen patente truchas, todo truchooooo....    pero... yo si pudiera iría a verrr..  :sm305: ... quien te dice que se puede hacer negocio
(A una mina de la flia no la mando ni en pedo.)

Yo a mi suegra, encantado la mandaría.....pero no hay forma de convencerla :)