Menú principal

ESCOPETA IGA GAUCHA

Publicado por ROBERTO BIANCO, Mayo 01, 2010, 03:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

algun escopetero, me podría decir quien fabrica esta escopeta nacional, ando con ganas de comprar una, y no se si   irme a una REXIO  o esta marca .- aclaro que no es para CAZA, busco algo para defensa, hogar principalmente, apunto al caño mas corto que pueda conseguirse en el mercado comercial dentro de la ley

gracias
roberto bianco

Piero71

#1
Cita de: "ROBERTO BIANCO"algun escopetero, me podría decir quien fabrica esta escopeta nacional, ando con ganas de comprar una, y no se si   irme a una REXIO  o esta marca .- aclaro que no es para CAZA, busco algo para defensa, hogar principalmente, apunto al caño mas corto que pueda conseguirse en el mercado comercial dentro de la ley

gracias
roberto bianco
Juraria que la iga gaucha es brasileña...

blak

#2
hola compañero, la iga es brasileña,muy buena escopeta para lo que vos la queres, la fabrica amantino que tambien fabrica la boito un :sm6:

Waby Reloaded

#3
La Iga es brasilera, si queres algo nacional compra Rexio, aunque no te lo recomiendo
Rexio parece que no quiere vender armas porque no entrega en las armerias o algo raro hay porque nadie tiene rexio y si pedis una tardan meses en traertela.

Scat

#4
Roberto tuve una iga gaucha miura 1 q tiene monogatillo, chokes cambiables. selector de tiro y extractores auto en 12/76, como dicen es brazuca, la verdad q mi experiencia es q no me fallo ni un tiro, solo la use 2 temporadas, es un poco pesada si vas a caminar mucho pero es un fierro, fijate como te queda de encare yo te tuve q recortar la culata, es mas en armas largas hay una publicada , sds Scat !