El Masturbatón: Una Competencia Para Los Onanistas

Publicado por -- Jr --, Mayo 05, 2009, 02:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

El Masturbatón: una competencia para los onanistas
Fue en San Francisco. Se trata de banalizar una práctica sexual tabú y recaudar fondos para obras caritativas vinculadas a la sexualidad

San Francisco celebró las virtudes del placer solitario en la edición 2009 de la maratón de la masturbación. La actividad fuellamada "Masturbate-a-Thon" y está destinada a banalizar una práctica sexual aún tabú y a recaudar fondos para obras caritativas.

"Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual", explicó el sábado una de las fundadoras de esta manifestación, Carol Queen, empleada del "sex-shop" Good Vibrations, en San Francisco (oeste).

En 1995, la tienda había decretado que el mes de mayo sería el de la masturbación e instó a sus clientes a buscar auspiciantes dispuestos a pagar por minuto para verlos masturbarse, con el fin de recaudar fondos para causas vinculadas con la sexualidad.

Masanobu Sato, número dos de un fabricante japonés de juguetes sexuales, viajó desde Tokio para defender el título de resistencia que ganó el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minutos. "Se entrena para el evento", explicaba uno de sus colegas. Pero este año, Sato "tiene un rival procedente de lorida".

Y para las chicas hay segmento....

Fuente: El link caduco. Despues busco otro.

(Por favor ingresen a la pagina, y lean completa la nota. Y vean la foto )

drf

No podes, no podes  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Como dice un compañero de trabajo: " la paja te hace perder la memoria y no me acuerdo que otra cosa"   :lol:  :lol:  :lol:

:sm6:

drf

JJMACHO

Y vos --JR-- como saliste en la maratón?  jaja
Que entrenamiento diario realizas?  :sm237:
Es sacrificado tu trabajo no.... jaja  :sm247:  :sm49:  :sm278:

camel1911

Cita de: "JJMACHO"Y vos --JR-- como saliste en la maratón?  jaja

No amigo no puede participar, es para amateurs solamente, no admiten profesionales :sm20:  :sm20:

Ferguson

JR ya consultaste con un psicologo? Bah...aunque por lo monotematico te conviene ir a un breca, pero castigate antes, sino pobre mina!!!  :sm19:

Elcordobes

Que bajon!!!! era San Francisco USA, pense que era en Cordoba.  :sm37:

Taurus

:sm84:  :sm84:
Como haces para poner siempre este tipo de ganzadas, estas todo el día al dope buscando en internet.

drf

Cita de: "Taurus_PT92":sm84:  :sm84:
Como haces para poner siempre este tipo de ganzadas, estas todo el día al dope buscando en internet.

No esta suscripto y le llegan las actualizaciones via mail  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

drf

dariobravo

Ufa , podrian hacer una cerca de Escobar asi puedo participar .

Ya van a ver estos pelotudos lo que es un verdadero pajero .... si se me llega a parar, les gano a todos  :sm237:

Dario

-- Jr --

cada tanto hay que castigar la pajarita

cheatskater

¿No era un foro de armas esto?

Elcordobes

Cita de: "cheatskater"¿No era un foro de armas esto?

Y bueno.... yo calzo pistola de grueso calibre :sm49:  :sm237:

GUSTAVO 300 WM

--jr-- "Masturbatón" jajajajajajajajaj Dejate de joder loco. Es falopa de la pesada  la que aspira el buscador de tu Pc.  :lol:  :lol:  :lol:

cheatskater

Cita de: "Elcordobes"

Andá.... te dicen Gilda a vos.....(muerta es la más grande)

Elcordobes

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Elcordobes"

Andá.... te dicen Gilda a vos.....(muerta es la más grande)

:sm20:  :lol:  :lol:  :lol: