Torneo ALUTARA

Publicado por coglites, Abril 27, 2010, 02:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coglites

LA ASOCIACIÓN DE LEGíTIMOS USUARIOS Y TENEDORES DE ARMAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA â€" ALUTARA Y LA COMISIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

ORGANIZAN

1º TORNEO DE TIRO “HOMENAJE A LA GESTA DE MALVINAS”

15 DE MAYO DE 2010 DESDE LAS 10.00 HS.

TIRO FEDERAL DE LOMAS DE ZAMORA
Avenida Juan XXIII y vías del FC
(Haedo/Temperley) Lomas de Zamora, Pcia. de Bs. As.

Modalidades

Arma Corta Grueso Calibre:
Categoría Pistola (9x19 mm o superior)
Categoría Revólver (.38 spl o superior)

Se efectuarán cinco (5) series de cinco (5) disparos cada una; la duración de cada serie será de 08 (ocho) segundos. 1 (una) serie de práctica y 4 (cuatro) series con puntuación. En caso de empate en puntos se proclamará ganador al tirador que haya obtenido la mayor cantidad de impactos en la “mosca” del blanco. Si persistiera el empate, se procederá a efectuar una serie de 5 disparos en 4 segundos, siendo ganador del trofeo el tirador que mejor resultado obtenga en esta serie.

Distancia: 15 metros. Blanco Internacional para Pistola de 55 x 55 cm cartulina.

Arma Corta Calibre Menor
Revolver o pistola Calibre .22LR

Se efectuarán cinco (5) series de cinco (5) disparos cada una; la duración de cada serie será de 08 (ocho) segundos. 1 (una) serie de práctica y 4 (cuatro) series con puntuación. En caso de empate en puntos se proclamará ganador al tirador que haya obtenido la mayor cantidad de impactos en la “mosca” del blanco. Si persistiera el empate, se procederá a efectuar una serie de 5 disparos en 4 segundos, siendo ganador del trofeo el tirador que mejor resultado obtenga en esta serie.

Distancia: 15 metros. Blanco Internacional para Pistola de 55 x 55 cm cartulina.

Arma Larga: Tiro a la liebre mecánica con carabina calibre .22 largo rifle.
Dos categorías: miras abiertas y miras ópticas.

Se realizarán dos  series de cinco disparos cada una partiendo de posición “a la cazadora” sobre blanco liebre mecánica metálica a 50 metros de distancia. La liebre ejecutará cinco pasadas por serie debiéndose disparar una vez por cada pasada. Se puntuarán solamente aquellos impactos en los que la liebre sea derribada. En caso de empate se definirá por serie adicional, adjudicándose el premio quien obtenga el mayor número de derribos en esta serie.


El desarrollo del evento se realiza bajo el reglamento interno del Tiro Federal Argentino de Lomas de Zamora

Premiación:

A los tres mejores puntajes de cada categoría. Dado el carácter mixto del torneo se entregará un Premio Extraordinario a la dama mejor clasificada en cada categoría. En el caso que una dama clasifique en uno de los tres primeros lugares de cualquiera de las categorías, se le entregarán dos premios: el que corresponde al puntaje y el Premio Extraordinario.

Inscripción:

En el Club y hasta las 12.00 horas del día de convocatoria. Costo de la inscripción en una categoría: $30 (TREINTA). Por cada categoría adicional se abonarán $ 10.

Desde el ingreso al establecimiento y hasta el egreso del mismo, todo concurrente debe ceñirse estrictamente a los reglamentos y normas internas del Tiro Federal Argentino de Lomas de Zamora, como así a las indicaciones del personal y autoridades del mismo.

Waby Reloaded

#1
Muy buena iniciativa
En la medida de lo posible iré a participar.

marcri

#2
Allí estaremos apoyando a la Asociación.

Voroshin

#3
Muy bueno!!!

No sé si para esa fecha estoy acá en Bs. As. (viajes de laburo), pero si estoy, voy seguro.

Duque_

#4
Excelente!
Si estoy en Bs.As. seguro me anoto a participar

Waby Reloaded

#5
Recién caigo que es sábado por lo tanto no podre ir, lo lamento tenia ganas  :sm19:

Trabucos

#6
Lamentablemente esta vez no voy a poder ser de la partida.
Sinceramente me hubiera gustado acompañarlos.


trabucos

JP 30 06

#7
Cita de: "Trabucos"Lamentablemente esta vez no voy a poder ser de la partida.
Sinceramente me hubiera gustado acompañarlos.


trabucos

estimado, faltás sabiendo que voy yo? acaso tenés miedo? jajajaja

Un abrazo, me hubiera gustado verte/

JP 30.06

elreservista

#8
¿este sabado no?

En la medida de lo posible, si puedo me acerco a ver.

Trabucos

#9
Cita de: "JP 30 06"
Cita de: "Trabucos"Lamentablemente esta vez no voy a poder ser de la partida.
Sinceramente me hubiera gustado acompañarlos.


trabucos

estimado, faltás sabiendo que voy yo? acaso tenés miedo? jajajaja

Un abrazo, me hubiera gustado verte/

JP 30.06

jaja.
es cierto, hace tiempo que no nos vemos, pero es el cumple de mi esposa y mi hijo menor y no puedo faltar  :sm305: . suerte y buenos tiros

Trabucos

miguelon61

#10
gracias por la info, y espero que tengan toda la suerte. :sm138:

donquijote

#11
Estoy arreglando para ir.

Lindo nombre el del torneo. Que bueno que se copó la Comisión de VGM del Banco Nación.

PD: ¿Por qué el Banco de la Nación tiene una comisión de Veteranos de Guerra? ¿Qué tiene que ver?

coglites

#12
Cita de: "donquijote"Estoy arreglando para ir.

Lindo nombre el del torneo. Que bueno que se copó la Comisión de VGM del Banco Nación.

PD: ¿Por qué el Banco de la Nación tiene una comisión de Veteranos de Guerra? ¿Qué tiene que ver?

el banco nación es una de las empresas más grandes de argentina. eso se refleja también en la cantidad de personal. sumale que, históricamente, privilegió dar empleo a los veteranos de guerra como política institucional. entonces hay una gran cantidad de vvgg, nucleados en una asociación propia.

dos de ellos forman parte de la cd de alutara, de ahí nuestra vinculación con esa institución. lo demás forma parte de un viejo proyecto que estamos comenzando a plasmar: la organización de tres o cuatro campeonatos por año que recuerden alguna efemérides patria.

empezamos el año pasado con "defensa de buenos aires", que repetiremos este año. se suma "gesta de malvinas", hacia fin de año se hará, si Dios quiere, el torneo aniversario de alutara y el año que viene con ayuda del de arriba trataremos de sumar un cuarto campeonato que recuerde la defensa de carmen de patagones en 1827.

Waby Reloaded

#13
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

donquijote

#14
Muy bueno, gracias.

Saludos.

cheatskater

#15
Mientras todos estan tirando, estoy sentado en laburo...  :sm136:

elreservista

#16
al final no pude, voy mañana. Cuenten que tul estuvo.