Buenas, me presento

Publicado por edn1, Mayo 10, 2010, 04:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edn1

Desde chico soy amante de los fierros.
Voy al poligono (usualmente San Fernando) con mucha menos frecuencia de lo que me gustaría. Vivo en San Isidro y soy abogado.
Tengo armas cortas (revolver) y larga (carabina 22 Lr.). No recargo.
Además me gusta pescar con mosca y en general cualquier actividad al aire libre.

Javito

:sm11:

blak

bienvenido doctor :sm6:

Colo300

Amigo bienvenido al foro...

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm282:  :sm6:

mauri_ros

Bienvenido edn que la pases lindo por aca!!

Saludos

Mauri

edn1

Gracias a todos por la bienvenida pero. ¿que hay que hacer para poder acceder a los foros? Solo tengo acceso al de presentaciones.

Javito

Cita de: "edn1"Gracias a todos por la bienvenida pero. ¿que hay que hacer para poder acceder a los foros? Solo tengo acceso al de presentaciones.

Esta explicado en el "instructivo para nuevos usuarios".
 :sm6:

edn1

Precisamente, esta explicado, ya tengo más de 4 respuestas, complete la presentación y el perfil y sigo sin tener acceso.

Javito

Cita de: "edn1"Precisamente, esta explicado, ya tengo más de 4 respuestas, complete la presentación y el perfil y sigo sin tener acceso.

Error, no son 4 respuestas, son 4 posts... o sea tenes que escribir una presentacion que se precie de tal, mas 2 mensajes (en realidad son 3, no 4).

edn1

Error? No quiero empezar con el pie izquierdo, pero en todo caso lo que habría que hacer es aclarar las instrucciones, por que no es eso lo indican.

Javito

Citares OBLIGATORIO escribir una presentación completa de sí, además de una cantidad de 4 respuestas inherentes al tema en este área para obtener acceso completo a las funcionalidades generales del Foro

Explicame que parte no es clara de este parrafo, por favor.

Cargb

Cita de: "Javito"
Cita de: "edn1"Precisamente, esta explicado, ya tengo más de 4 respuestas, complete la presentación y el perfil y sigo sin tener acceso.

Error,[resaltar:684x2xtw]no son 4 respuestas, son 4 posts[/resaltar:684x2xtw]... o sea tenes que escribir una presentacion que se precie de tal, mas 2 mensajes (en realidad son 3, no 4).

Cita de: "Javito"
Citares OBLIGATORIO escribir una presentación completa de sí, además de [resaltar:684x2xtw]una cantidad de 4 respuestas[/resaltar:684x2xtw]inherentes al tema en este área para obtener acceso completo a las funcionalidades generales del Foro

Explicame que parte no es clara de este parrafo, por favor.

me parece que esto es lo que da a confusión... lo que hay que hacer es realizar 4 mensajes (o mejor dicho el post creado mas 3 mensajes, dando un total de 4) en el mismo post de presentación...

Javito

:sm138:
Ahi lo cambio.

blak

para mi que hay juicio o x lo menos carta documeto ja ja,Bienvenido al foro :sm6:

adrian antonio

bienvenido..