BERETTA 34.-

Publicado por JANGO, Abril 03, 2010, 11:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Mis amigos charlando con algunos poseedores de la mencionada arma,voy a corregir los siguiente,su cargador es de solo contener 7 cartuchos 9mm corto,fué reglamentaria de la guardia civíl desde 1922.,y lo correcto es que equipó a las tropas terrestres en la llamad Misión Militar Italiana(M.M.I.S),que luego pasó a llamarse Comando Troppe Voluntaire en Febrero del año 1937.,llamado(CTV).-Disculpas Jango.-

elreservista

#1
que lindo fierro

alfredo1

#2
Muy linda Pistola.Yo le erre en no comprar una nueva en los noventa,y no estaban caras.saludos

ROLONHACHE

#3
Cita de: "alfredo1"Muy linda Pistola.Yo le erre en no comprar una nueva en los noventa,y no estaban caras.saludos


Alfredo, todavia se consiguen 0km
El año pasado compré una en $980.- cuando una Bersa 380cc costaba $940.- y STOKO había comprado una hace unos meses (tambien nueva)

alfredo1

#4
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "alfredo1"Muy linda Pistola.Yo le erre en no comprar una nueva en los noventa,y no estaban caras.saludos


Alfredo, todavia se consiguen 0km
El año pasado compré una en $980.- cuando una Bersa 380cc costaba $940.- y STOKO había comprado una hace unos meses (tambien nueva)


Hola RolonH,que buena noticia.En que armeria es.Saludos

ROLONHACHE

#5
Yo la compré en feb/2009 en Armeria Bordoni - Bv Segui al 1700 (ROSARIO) - Tel 0341-4652783
Si no te podes comunicar con la armeria avisame que me hago una escapadita y pregunto

También si tenés la posibilidad consultale a STOKO (usuario del otro foro) que compró en Paraná una hace 2 o 3 meses.

alfredo1

#6
Bueno gracias RolonH.Saludos

ROLONHACHE

#7
Esta es la que vendí  :sm198:  que bolu... Ni un año la tuve, la compré 0km y antes de los 250 tiros me calenté con una Beretta 92 y la entregué






Tristerman

#8
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "alfredo1"Muy linda Pistola.Yo le erre en no comprar una nueva en los noventa,y no estaban caras.saludos


Alfredo, todavia se consiguen 0km
El año pasado compré una en $980.- cuando una Bersa 380cc costaba $940.- y STOKO había comprado una hace unos meses (tambien nueva)


Hola RolonH,que buena noticia.En que armeria es.Saludos

La semana pasada anduve por GunParts y tenían un par de estas.
Saludos!