JABALI CON DOGOS

Publicado por ppk, Agosto 07, 2010, 09:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Este chancho y varios mas los cazamos con unos amigos de la Pampa que tenian criadero de dogos.Ya comente en otro posteo que no es el tipo de caza que mas me gusta ya que no es selectiva y los perros prenden cualquier chancho ya sea una hembra preñada o un cachorron. El que elige es el perro y muchas veces uno apostado elige no tirar.

Lo unico espectacular y que realmente hay que sacarse el sombrero es a la fiereza de los dogos y la forma que tienen de trabajar en equipo cuando hace tiempo que cazan juntos.

La sangre en mi camisa y la cara de destruido que tengo se debe a que tuvimos que sacarlo a hombro de adentro del monte, y para que sea mas facil buscamos dos personas de la misma o parecida altura ya que de esa forma es mas facil llevarlo en los hombros . Como se imaginaran a uno de los que le toco fue a mi <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> bah.... como casi siempre, ya que todos quieren cazar pero despúes empiezan a esquivar el bulto.

alejandro jofre

Cita de: "ppk".Ya comente en otro posteo que no es el tipo de caza que mas me gusta ya que no es selectiva y los perros prenden cualquier chancho ya sea una hembra preñada o un cachorron. El que elige es el perro y muchas veces uno apostado elige no tirar.

Un mil por ciento de acuerdo con vos, es emocionante, excitante, ancestral, Y ESTí BARBARO ESTE TIPO DE CAZA...  pero da bronca que elijan los perros, sobre todo al más débil de la piara... por lo demás es de lo mejor!!!!

ppk

Asi es Alejandro, la adrenalina que corre en esos momento es increible, no sabria con que compararla.

Saludos

Enrique.

-- Jr --

Groso! Debio ser un pijaso bajarlo del monte. Con cuchillo lo remataste?

ppk

No lo remate sino que LO mate a cuchillo. Pero lo mas duro fue sacarlo del monte a las 3 o 4 de la madrugada.  :sm198:

Saludos

Enrique.

-- Jr --

A mi todavia me da cosa clavarle un cuchillo. Prefiero el plomo. Se, ya se, soy medio lulu.

CORDILLERANO

no te creas en em momento con la alegria que uno tiene de poder haber encontrado los chanchos es como que olvida de todo y saca coraje.... te lo aseguro eso si lo tiene que tener agarrados los perros hay que tenerle confianza a los canes... el tema del arma es medio medio por que por ahi si te largas a tirarles cuando estan pelenado con los perros poder matar algun perro.. saludos cordillerano
Cita de: "-- Jr --"A mi todavia me da cosa clavarle un cuchillo. Prefiero el plomo. Se, ya se, soy medio lulu.

diegodaniel

Cita de: "CORDILLERANO"no te creas en em momento con la alegria que uno tiene de poder haber encontrado los chanchos es como que olvida de todo y saca coraje.... te lo aseguro eso si lo tiene que tener agarrados los perros hay que tenerle confianza a los canes... el tema del arma es medio medio por que por ahi si te largas a tirarles cuando estan pelenado con los perros poder matar algun perro.. saludos cordillerano
Cita de: "-- Jr --"A mi todavia me da cosa clavarle un cuchillo. Prefiero el plomo. Se, ya se, soy medio lulu.
q lindo poder tener una experiencia asi , muy bueno hermoso animal felicitaciones eso si q sacrificio
fue cargar el animal!!!!!

ppk

Hola Diegodaniel, aparte de lo que pesaba lo cargamos al dope ya que los perros esa noche no se que corno les pasaba pero no ladraban, nos desorientamos tras ellos y medio que nos perdiamos, cuando llegamos le meto la puñalada pero el chancho era pure. Le habian arrancado las orejas, la carne era todo moretón.

Tendría que haber echo salames con uno de los dogos. :sm18:

-- Jr --

Cita de: "CORDILLERANO"no te creas en em momento con la alegria que uno tiene de poder haber encontrado los chanchos es como que olvida de todo y saca coraje.... te lo aseguro eso si lo tiene que tener agarrados los perros hay que tenerle confianza a los canes... el tema del arma es medio medio por que por ahi si te largas a tirarles cuando estan pelenado con los perros poder matar algun perro.. saludos cordillerano

Tenes razon. Es una caceria que tengo que hacer. Ademas, si le pifio y llego a matar a uno de los perros, el puestero me pega un corchazo y me entierra ahi.

ppk

Cita de: "-- Jr --"

Tenes razon. Es una caceria que tengo que hacer. Ademas, si le pifio y llego a matar a uno de los perros, el puestero me pega un corchazo y me entierra ahi.

Qudate tranquilo JR que el dueño de los perros te liquida si le haces sonar a uno.
Los cuidan mas que a la mujer :sm18:

CORDILLERANO

es que muchas veces los dueños de lso perros son del cazador, y es ahi donde hay que tener cuidado.... es verdad que uno los cuida por que en muchos casos son una herramienta de trabajo.... y hay que cuidarlos, imaginate un puestero sin ningun perro del tipo pesado..... como para poder correr chanchos.... saludos cordillerano
Cita de: "ppk"
Cita de: "-- Jr --"

Qudate tranquilo JR que el dueño de los perros te liquida si le haces sonar a uno.
Los cuidan mas que a la mujer :sm18:

ppk

Es que con una perra cariñosa una de esas suplantan a la mujer, pero dificil que la esposa le vaya a empacar un jabali en el monte. :sm18:  :sm6:

emenoni

Cita de: ppkEste chancho y varios mas los cazamos con unos amigos de la Pampa que tenian criadero de dogos.Ya comente en otro posteo que no es el tipo de caza que mas me gusta ya que no es selectiva y los perros prenden cualquier chancho ya sea una hembra preñada o un cachorron. El que elige es el perro y muchas veces uno apostado elige no tirar.

Lo unico espectacular y que realmente hay que sacarse el sombrero es a la fiereza de los dogos y la forma que tienen de trabajar en equipo cuando hace tiempo que cazan juntos.

La sangre en mi camisa y la cara de destruido que tengo se debe a que tuvimos que sacarlo a hombro de adentro del monte, y para que sea mas facil buscamos dos personas de la misma o parecida altura ya que de esa forma es mas facil llevarlo en los hombros .[resaltar:1qmp755d]Como se imaginaran a uno de los que le toco fue a mi <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> bah.... como casi siempre, ya que todos quieren cazar pero despúes empiezan a esquivar el bulto[/resaltar:1qmp755d].

Ha, de esos tengo un par de conocidos, cuando son asi, conmigo salen un sola vez, son re piolas los vagos, de casualidad que se cargan su propio fusil y despues si no tiraron se enojan, y si voltearon no lo quieren llevar porque "esta pesado"Ahi me salta el indio y es cuando les digo, pero que? viniste a cazar o a jugar a las muñecas trol... de mier... acompañante de R. Fort..? y ya me calente tambien. Cuando son asi yo personalmente ni les comento que fui o que voy o ire a cazar ni a donde cosa de no darles ni chance de colgarse. PPK, hace un par de noches que me voy a dormir sin su posteo de las buenas noches, Subase algo chamigo!!! Para la gilada...

ppk

Enzo: estoy buscando unas fotos que no se donde carajo estan.

USTEDES NO LAS VIERON? :sm198: