Chaleco para caza menor

Publicado por JCT, Mayo 07, 2010, 11:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Hola, queria consejos para comprar un chaleco de caza menor con perdicera, tuve uno pero lo regale a un amigo porque me quedaba medio grande y me molestaba al momento de encarar con la escopeta, era uno marca Victoria, uno nuevo en talle mas chico que el anterior me cuesta $200, alguien tiene otro modelo para recomendar?, gracias, Julio.

Ruben

#1
Tengo uno hace varios años "Nautica Sol" la verdad me salio buenisimo ,trae cartuchera para 12 cartuchos , amplios bolsillos y la perdicera en la espalda , me salio muy bueno , tambien estan los Suri . Saludos

JCT

#2
Gracias por el dato Ruben, un abrazo.

tano1315

#3
hola como andas, me paso lo mismo y se lo pase a mi viejo, termine comprando uno STHAL HUNTER creo que me salio 75 pesos algo asi camuflado, esta bueno tiene cierre atras a los costados onda para agrandarlo si cazar una liebre o muchas perdices, es comodo y sobre todo no es tan largo es poco mas corto del que tenia yo... a mi me resulto comodo... fijate llama al tiro federal de la plata y consulta el precio y demas... abrazo

fat hunter

#4
gracias Ruben, yo fabricaba los nautica sol, un tiempo despues, le sacamos  la canana del pecho por que muchos decian que rayaban la cualata de la escopeta al momento del encare.-
para jct; buscate uno no con cierre sino con correas con broches regulables, te permiten andar con diferente tipo de ropa y tenerlo siempre " a medida" y con el bolsillo de atras, que sea de facil limpieza ( no hace falta que sea desmontablea) saludos¡¡

JCT

#5
Gracias a todos por las respuestas!!!, un abrazo, Julio.

Ruben

#6
Cita de: "fat hunter"gracias Ruben, yo fabricaba los nautica sol, un tiempo despues, le sacamos  la canana del pecho por que muchos decian que rayaban la cualata de la escopeta al momento del encare.-
para jct; buscate uno no con cierre sino con correas con broches regulables, te permiten andar con diferente tipo de ropa y tenerlo siempre " a medida" y con el bolsillo de atras, que sea de facil limpieza ( no hace falta que sea desmontablea) saludos¡¡
No sabes lo bueno que me salio ese chaleco , la verdad la canana no me molesto nunca si por ahi se me caia algun cartucho tendria que ya cambiarle el elastico pero esta y otras temporadas mas seguira en carrera ! saludos !