Menú principal

Victorinoz = Wenger

Publicado por P7, Mayo 30, 2010, 12:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Me enteré recientemente que Victorinox adquirió a su competidor Wenger. Ambas firmas fueron muy afectadas por los atentados a las Torres ya que sus ventas menguaron considerablemente desde que los famosos cuchillos suizos no se pueden llevar más en el equipage de mano que era una de sus originales características. Esta medida se aplica con todo rigor particularmenteen Suiza donde la gente adquiere el producto para llevar de recuerdo o regalo. El torniquete se encuentra justamente en la fuente principal.

Siempre tuve una preferencia por Wenger al considerarlo de mejor calidad y al ser menos popular mantener el caracter original del producto. Wenger es más una marca discreta y de menor pero no menos importqnte difusión. Mucho más regional.

Se ha querido mantener el carácter nacional del famoso cuchillo suizo. Ambas firmas continuarán sus respectivas marcas, no se habla de absorción o fusión.

Por otro lado leí que las cachas de Victorinox cambiaron de material por uno más económico, veremos si afecta la calidad.

0-0

Javito

En casa siempre fuimos incondicinales de Wenger.
Hasta la mochila china que llevo a todos lados es Wenger. :sm207:

ppk

Tengo de las dos, y varias de cada marca, ahora bien quizas tenga mas glamour Wenger, pienso que es cuestion de gustos, pero las que tienen tijera me gusta mas Victorinox, me parece que corta mejor. :sm6:  :sm6:

curly

Hola, en lo personal soy usuario de las dos, y en calidad de terminacion me parece mejor la Wenger, pero como en muchos casos es cuestion de gustos , y mas en elementos de relativo valor . saludos