Menú principal

CONDICIONUNO

Publicado por condicionuno, Mayo 07, 2010, 09:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Amigos y compañeros tiradores:
Me llamo Pablo, tengo 45 años y tiro desde los 10, con un bache desde los 15 hasta los 23, donde retome esta pasion por el tiro.
Soy ITB, aunque se me venció la credencial y por cuestiones de $$ no la renové todavía (aunque los conocimientos no se me evaporaron el dia del vencimiento :-)) Practico IDPA, y mi principal interés es el tiro defensivo.
Mis primeros tiros fueron con un AC marca "Kafema" 4,5mm que era de mi viejo (aunque él no es tirador) Eso despertó una alegría por el tiro que me siguió toda la vida.
No cazo, aunque si me gustaría alguna vez cazar un Jabalí acompañado por algún cazador mas experimentado...
Calculo que como todos aca, me gusta tirar con lo que venga, siempre es un buen momento para probar unos tiritos con algun arma nueva  <!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: -->
Creo sinceramente que la portación debería ser algo posible de obtener para cualquier persona honesta que haya hecho un curso defensivo y de uso legal de la fuerza.
Espero serle útil a alguno con mis conocimientos, como así también espero aprender de ustedes.
Gracias por la bienvenida.
Pablo -Condicionuno-

Javito

:sm11:

Cargb

bienvenido pablo, que lo disfrutes!!!

condicionuno

Gracias Javito!
Che, ahora cuando me registro no se me despliega el menu general, solo el de presentaciones y no me doy cuenta como ver todos los temas...¿¿¿????
Gracias por la ayuda que puedas darme
Pablo

Javito

Fijate el "instructivo para nuevos usuarios"
Para acceder el foro completo hace falta una presentacion completa y un total de 3 posts escritos.
Cualquier cosa consultame.

nueces5

Cita de: "condicionuno"Amigos y compañeros tiradores:
Me llamo Pablo, tengo 45 años y tiro desde los 10, con un bache desde los 15 hasta los 23, donde retome esta pasion por el tiro.
Soy ITB, aunque se me venciò la credencial y por cuestiones de $$ no la renove todavia (aunque los conocimientos no se me evaporaron el dia del vencimiento :-)) Practico IDPA, y mi principal interes es el tiro defensivo.
Calculo que como todos aca, me gusta tirar con lo que venga, siempre es un buen momento para probar unos tiritos con algun arma nueva  :sm24:
Creo sinceramente que la portación deberia ser algo posible de obtener para cualquier persona honesta que haya hecho un curso defensivo y de uso legal de la fuerza.
Espero serle util a alguno con mis conocimientos, como asi tambien espero aprender de ustedes.
Gracias por la bienvenida.
Pablo -Condicionuno-

Como andas Pablo? somos conocidos de otro foro no?

Colo300

Amigo bienvenido al foro....

blak

bienvenido tirador

defpear

Bienvenido...

mauri_ros

Hola Pablo bienvenido muy lindos los cursos esos, algun dia los hare como se deben!!!!

Saludos

Mauri

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6: