Y -Jr- debuto por fin Las Fotos

Publicado por Waby Reloaded, Julio 13, 2009, 06:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

LO FELICITO A JR NO SE PREOCUPE NINGUNO DE NOSOTROS NACIO SABIENDO,ESOS PAJAROS SE LLAMAN MACA SON RIQUISIMOS , TE FELICITO Y ACORDATE TODOS ENCADA CACERIA APRENDEMOS ALGO ,FELICITACIONES

Julian

Felicitaciones, y que envidia!! Yo estoy aflojándola de a poco, con laburo fino, a la bruja para que no me coarte más las salidas de caza (me invitaron a iniciarme pero por no causar guerra en casa dejé pasar la oportunidad).

Waby, cuando quieras llevar otro novato avisame, tengo ropa camuflada, escopeta, carabina :D

Anonymous

JULIAN SI NO MARCAS EL TERRITORIO DE ENTRADA NUNCA MAS VAS  A PODER SALIR,HE VISTO MUCHA GENTE QUE SE VEN COARTADAS SUS AFICIONES PORQUE LAS MUJERES NO LES GUSTA ES PREFERIBLE CAUSAR UNA GRAN PELEA E IRTE A CAZAR ES MI HUMILDE OPINION ,SIN QUE LO TOMES A MAL CUANDO QUIERAS IR A CAZAR ANDATE ,LA VIDA ES UNA SOLA Y ESTA PARA SER DISFRUTADA

Waby Reloaded

Tenés mucha razón amadeo asi que en cualquier momento nos aparecemos por ahi con Julián

Anonymous

NANANANAAN ACA A CAZAR CONMIGO VIENEN POCOS Y VOS NO ESTAS INVITADO,NO SE SI SE ENTENDIO.

gonza de reco

QUE MALA ONDA CHE!!!!!!!!!!!

-- Jr --

Cita de: "amadeo"NANANANAAN ACA A CAZAR CONMIGO VIENEN POCOS Y VOS NO ESTAS INVITADO,NO SE SI SE ENTENDIO.

Uhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Katrina de chanes!

diego

uhh amadeo tiene miedo que waby lo lleve a lo de las gordas

:lol:  :lol:  :lol:

Indio

Felicitaciones Jr! Por los dos debuts, jajajajja!
Ahora, llevar una pajera en la primera salida al pato, seria como ir a la guerra con un aire comprimido... totalmente desventajoso... Trata de llevar otra escopeta la proxima, aunque sea una de un caño.
Otra cosa, hay un pato que tiene el pico destrozado... parece que a nadie le llamo la atencion, a mi si... Contame la verdad, contanos, que le paso... LA VERDAD EH! Digo... tiene una pinta de tiro de remate... desde cerca, como que no te animabas a agarrarlo herido, jajajaa, me equivoco? Nos paso a todos alguna vez... no te preocupes.
Saludos y que puedas tirar millones de tiros mas.... (otra cosa, para el pato, lleva mas tiros la proxima!).

Waby Reloaded

Indio -Jr- tiene una escopeta monotiro, la escopeta pajera es mia.
El pato con el pico roto yo no estaba en ese momento me habia alejado, pero tengo las mismas sospechas que vos, me parece que se lo remato en el piso a boca de caño, y encima medio como que también le erro el tiro ahi jajaja

Indio

Cita de: "WABY RELOADED"Indio -Jr- tiene una escopeta monotiro, la escopeta pajera es mia.
El pato con el pico roto yo no estaba en ese momento me habia alejado, pero tengo las mismas sospechas que vos, me parece que se lo remato en el piso a boca de caño, y encima medio como que también le erro el tiro ahi jajaja

JAJAJjajajaa me parece que si... rematado a boca de caño y medio errado, jajajaja, pero a quien no le ha pasado tambien alguna vez... querer asegurar un pato y para no romperlo, tirarle a la cabeza y errarle!

Pobre Jr, todos se prenden de su inexperiencia.

Waby, y vos como andas con los patos?? Sigo opinando que la escopeta a trombon no es lo mas adecuado, aunque se de algunos que le han tomado la mano y pegan bastante. Vos sos cazador de mayor?

Saludos!!

380

Me parece que waby caza mayores, menores, obejas, lechonas, lo que venga!!!!

Indio

NO 380... de esa clase de caza no hablaba yo, eso ya esta confirmado, Waby y Jr, cazadores de ELEFANTES, ajajajajajaa!!!!
Saludos!

diego

seran hipopotamos esas damas...el elefante tiene [resaltar:33p4k6me]trompa[/resaltar:33p4k6me].. :sm184:

Xose

Para mí que Amadeo le teme a las ladillas gigantes de la Guampa-------  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: