Menú principal

me presento!

Publicado por luis omar lo giudice, Mayo 14, 2010, 10:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis omar lo giudice

hola gente! me llamo luis y leia mucho el foro por eso decidi registrarme...soy amante de las armas cortas(por ahora)..tengo una bersa thunder 22...una 380 y una 9mm thunder pro...bueno ..un saludo a todos!!

Javito

:sm11:

luis omar lo giudice

gracias javito! saludos!!!!!

Javito

Veo que tenes Bersas ¿que tal te resultaron?

luis omar lo giudice

hasta ahora no me puedo quejar!la 380 la mejor por como agrupa y ninguna falla....la 22 en principio empece tirando con cci...y excelente...despues compre federal de 525 (el ladrillo se le dice?) y ahi vino el problema...de cada cargador 3 o 4 balas no me despide las vainas,...cuando se me terminen vuelvo a las cci........y la 9mm.....la compre hace una semana y solo pude tirar cuatro tiros(vivo en una quinta con bastante campo) por que el poligono donde voy esta cerrado hasta el 20 de mayo....seguire esperando!!!

Javito

Yo usaba CCI minimag y andaban bien, al igual que las fm.
Bue, ya tenes acceso completo al foro, que lo disfrutes (y anotate en el club bersa!)

adrian antonio

bienvenido..

Waby Reloaded

Bienvenido y gracias por refrescarme la memoria de que el Club de Cazadores del Oeste estaba cerrado justo estaba por ir el domingo.

luis omar lo giudice

gracias muchachos......y si,esta cerrado hasta el 20 de este mes me dijeron.....espero q habra xq me salgo de la vaina por tirar con la 9mm......saludos!!

luis omar lo giudice

perdonnnnnn.....ABRA...DE ABRIR!!!!

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6: