binoculares cual es mejor

Publicado por lacavip, Agosto 15, 2010, 01:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

#25
Cita de: "PELADO"
Cita de: "MarcosL"Ya hace un par de meses que estoy participando poco en el foro, entro cada tanto para ver algo rápido y sigo con las mil cosas que tengo en la cabeza, pero últimamente cada vez que entro me encuentro un pelotudo nuevo, que está pasando con el foro?, la decadencia de la sociedad argentina ahora se refleja también acá?, hasta hace poco estábamos exentos de eso, excepto por algunos pocos ejemplares que siempre hubo...

 :sm24:  :sm24:  :sm229:  :sm229:
Y sí, entiendo tu respuesta, Waby se pudo controlar, yo no.
Saludos

manonegra

#26
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "PELADO"
Cita de: "MarcosL"Ya hace un par de meses que estoy participando poco en el foro, entro cada tanto para ver algo rápido y sigo con las mil cosas que tengo en la cabeza, pero últimamente cada vez que entro me encuentro un pelotudo nuevo, que está pasando con el foro?, la decadencia de la sociedad argentina ahora se refleja también acá?, hasta hace poco estábamos exentos de eso, excepto por algunos pocos ejemplares que siempre hubo...

:sm24: :sm24: :sm229: :sm229:
Y sí, entiendo tu respuesta, Waby se pudo controlar, yo no.
Saludos
JAJAJAJ.... che tampoco para tanto ya esta, [resaltar:1p0njw72]se pidieron disculpas por parte del forista y acepto haber estado mal[/resaltar:1p0njw72]. No sigamos desvirtuando el posteo al pedo. Ni hagamos de esto una guerra que no lleva a ningun lado, osea si nuestras posibles respuestas o pensamientos no contribuyen a la consulta del amigo, me parece que hay que leer y seguir de largo.... creeeoooo... por lo menos asi lo veo yo
 :sm207:

Un abrazo :sm210:

MarcosL

#27
Cita de: "manonegra"
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "PELADO"
Cita de: "MarcosL"Ya hace un par de meses que estoy participando poco en el foro, entro cada tanto para ver algo rápido y sigo con las mil cosas que tengo en la cabeza, pero últimamente cada vez que entro me encuentro un pelotudo nuevo, que está pasando con el foro?, la decadencia de la sociedad argentina ahora se refleja también acá?, hasta hace poco estábamos exentos de eso, excepto por algunos pocos ejemplares que siempre hubo...

:sm24: :sm24: :sm229: :sm229:
Y sí, entiendo tu respuesta, Waby se pudo controlar, yo no.
Saludos
JAJAJAJ.... che tampoco para tanto ya esta, [resaltar:12oqtxzn]se pidieron disculpas por parte del forista y acepto haber estado mal[/resaltar:12oqtxzn]. No sigamos desvirtuando el posteo al pedo. Ni hagamos de esto una guerra que no lleva a ningun lado, osea si nuestras posibles respuestas o pensamientos no contribuyen a la consulta del amigo, me parece que hay que leer y seguir de largo.... creeeoooo... por lo menos asi lo veo yo
 :sm207:

Un abrazo :sm210:
Sí ya sé, tenés razón, me cayó mal el comentario pero al final seguimos desvirtuando el tema. Pero bueno, ya está, Javito si andás por acá y te parece mejor borrar estos últimos posteos, sería bueno.

Saludos

Salvatore Giuliano

#28
tengo unos made in la reconchinchina de 12x50 que uso para ver donde miercoles le pegué al blanco en el poligono, y para espiar vecinas en tanga tambien sirve!
Como "mejores" debe haber mil doscientos treinta millones de marcas y modelos, pero los agarre por $250, mas de eso ni loco hasta que tenga una gran necesidad de binoculares

saludos.

PELADO

#29
Cita de: "salvatoregiuliano"tengo unos made in la reconchinchina de 12x50 que uso para ver donde miercoles le pegué al blanco en el poligono, y[resaltar:22cvjsc3]para espiar vecinas en tanga[/resaltar:22cvjsc3]tambien sirve!
Como "mejores" debe haber mil doscientos treinta millones de marcas y modelos, pero los agarre por $250, mas de eso ni loco hasta que tenga una gran necesidad de binoculares

saludos.

 :sm37:  :sm37:  :sm37: