Menú principal

que tape

Publicado por AAB, Mayo 19, 2010, 07:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB


Vizcachote

#1
AAB, sos de Corrientes? Sinó no te van a entender. Yo apruebo el Título: Qué taperolaaaaa!

quincong

#2
Ese hdp se tiró en 30 segundos, lo que yo puedo gastas en treinta años. Asi da gusto.

Piero71

#3
el video lo recortaran, arranca varios minutos antes. Tira tanto que llega un momeno en el que el guardamanos se prende fuego por el calor del caño... me gustaría saber si un M16 se banca lo mismo...

cid_campeador

#4
Increible, avisenle al flaco que apague el calentador Brametal que se le incendia!
nos vemos :sm6:

AAB

#5
Cita de: "Vizcachote"AAB, sos de Corrientes? Sinó no te van a entender. Yo apruebo el Título: Qué taperolaaaaa!

Soy entrerriano, de Concordia...
 :sm6:

Piero71

#6
bueno, digan que es un "tape" o "taperola"... porque tape o taperola me suena a plock...

AAB

#7
tape= ordinario, poco refinado, chino...
ej: negro tape= negro cabeza
 :sm6:

gabriel16

#8
Cita de: "AAB"tape= ordinario, poco refinado, chino...
ej: negro tape= negro cabeza
 :sm6:
COINCIDO

elreservista

#9
Cita de: "Piero71"el video lo recortaran, arranca varios minutos antes. Tira tanto que llega un momeno en el que el guardamanos se prende fuego por el calor del caño... me gustaría saber si un M16 se banca lo mismo...

No creo, pasa que el amigazo Mijail no hay con que darle. Este tipo apenas dispara 1100 en dos videos con el M16 y ya al segundo cargador hace humito.

[video:51zzfuzl]http://www.youtube.com/watch?v=u5CQOvdYW6c[/video:51zzfuzl]