lista de limpieza de pistola como para un zonzo

Publicado por mariano3230, Mayo 18, 2009, 12:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

olvidense de comparar muchachos, el cuarenta del WD 40 no tiene nada que ver con la viscosidad SAE del producto, de hecho ni siquiera es un aceite, es el numero de intentos que hicieron hasta dar con una formula que sirva, el intento numero cuarenta  les funciono a los gringos  y por eso lo llamaron Water Displacement 40 o abreviado WD 40, como alguien ya explicó antes.

agarren cualquier aceite de motor sin importar la viscosidad y se daran cuenta que es muuucho mas alta que la que pueda tener el WD40. Yo lubrico con el SAE40 que dije antes, pero es una guasada, es demasiado viscoso, lo ideal es un aceite de máquinas o armas que es mucho menos viscoso que cualquier aceite de auto (lo que se dice un aceite bien"livianito")

por supuesto lo remuevo bien antes de ir a tirar

saludos :sm6:

Neurus

CitarYo uso aceite motor del 30 del 20 no consigo
En los lubricentros generalmente hay, lo que pasa es que del 30 tienen suelto, el 20 lo tienen en lata (botella, perdon) con marca y te lo cobran al doble por lo menos.  Yo tengo un par de latas de hace como 30 años todavia (lo usaba mi viejo en un citroen 2cv).
Si alguna vez andas por el interior (afuera de buenos aires, cualquier pueblo de campo, no hace falta que sea lejos) en cualquier lubricentro te venden suelto y barato porque se sabe usar para las cadenas de las motosierras (no es el que viene especial para eso, sino el que se suele usar para eso)
Saludos

Piero71

Cita de: "Julian"Mi técnica de limpieza:

1) ...
Mi técnica es (no aplica en el mauser):

1) llego a casa del polígono, saludo a la flia y los gatos...
2) saco las armas de la valija
3) verifico que estén descargadas
4) las guardo hasta la próxima sesión de polígono.

Jamás tuve dramas de ningún tipo...

para el mauser:
3bis) dos pavas de agua hirviendo por el caño (tiro con rezago)
3ter) mucha baqueta y repito desde 3bis hasta que salga agua limpia
3quáter) paso desencobrante por el caño hasta que salga el parche limpio
3quinto) aceite liviano al caño para que no se oxide
igual el jo'puta se la ingenia para formar óxido en el ánima.

esteban godoy

SIXGUNNER ¿ que producto usas para remover el carbón en los alvéolos del revólver ? aparte de la goma de lápiz no?
Gracias
Esteban